guía reservas gift eventos

Cocu es una panadería café de cocina francesa con énfasis en la pastelería y la elaboración de panes que se encuentra en el barrio de Palermo. Se puede comprar para llevar o comer en un espacio amplio y acogedor, con horno y panes a la vista. Ofrecen platos frescos como ensaladas, sándwiches, tartas y sopas, o el típico Croque Monsieur. Cada 2 semanas proponen un plato distinto, ideal para descubrir las espacialidades de cada región de Francia. Hay sandwich en pan baguette de pollo marinado, queso, tomates secos, almendras grilladas y purée de aceitunas o ensalada de salmón en papillote, palta, cherry, hojas verdes con semillas de sésamo y mayonesa de eneldo… Se destaca su pastelería, todo hecho en formato individual como en su país de origen y sus panificaciones, entre las que se encuentran panes con cereales, con nueces, con centeno, así que las emblemáticas facturas: croissant y pan de chocolate, entre otras variedades.

maimai69

0 maimai69

10/11/2018

Además de la doble espera en un lugar deliberadamente desprolijo, sucio, mal atendido, ruidoso y hacinado, la tan mentada "boulangerie" es pura manteca. Sólo recomendable para gente que el tema (y todos los demás) no le importen. Realmente desagradable y caro. Sí leyeron el comentario de la propina, así que ahora ponen un frasco (sucio como todo lo demás) para que se la dejes al cajero. Desde ya que no volveré y mejoren la gerenciación del pésimo personal.

Leonidas77

2 Leonidas77

12/02/2018

Ambiente informal y agradable. La modalidad de hacer cola, esperar a ser llamado por el nombre y llevar tu bandeja para comer sobre una mesa sucia del cliente anterior (que en las tres horas que estuve no limpiaron) me parece que no va con los precios ni el estilo del lugar. La comida es esencialmente pan, pero esto es típico de este tipo de comida. Pedí un sándwich de vegetales asados. Los vegetales estaban helados, recién sacados de la heladera, en un pan gomoso y duro. No volveré.

ALEXA

0 ALEXA

22/09/2017

El dgo pase para ver de que se trataba. Pedí algo simple LIMONADA CON JENGIBRE Y MENTA.,, EL JENGIBRE Y LA MENTA BRILLARON X SU AUSENCIA!
El ambiente lindo rustico, atención como una casa de hamburguesas multinacionales. Me desfraudo, no quiero pensar otro producto, si le pifiaron en algo TAN SIMPLEE!!!!

PabloMontaño

2 PabloMontaño

19/04/2017

Excelente panadería y pastelería francesa, lindo lugar, buena atención. Ideal para meriedas y brunch!! :)

Anyzz

3 Anyzz

19/02/2017

Excelente pasteria francesa. Calidad y sabor van de la mano. Precios acordes, atencion luy buena. Nunca decepciona por eso siempre volvemos

polines

1 polines

02/02/2017

Fuimos un sábado a brunchear. A comparación de otros lugares, el brunch es super económico ($320 para dos personas) y riquísimo. La única critica es que tiene mucho dulce y no mucho salado. Me encanta que no tenga mozos porque podes ahorrar también un poco en la propina (todo suma). Muy rica la comida, el pan de chocolate exquisito. Volveremos!

frevo59

1 frevo59

09/11/2016

Lindo lugar, los fines de semana hay que esperar para conseguir mesa, es tedioso hacer la fila para realizar el pedido y esperar ocupando una mesa. Por lo demás consumimos la merienda que es muy variada, rica y abundante.

myrmyr

3 myrmyr

16/10/2016

Estaba por la zona y quise aprovechar y comprar pan en Cocu. Y descubrí algo que no sabía, la chica que me atiende cuando me da el pan me pregunta.... querés que te lo corte? la miré sorprendida es que tienen la maquina de cortar como el pan lacteado comprado. Para mi fue una sorpresa asi que si están por la zona y quieren pan lactal francés ya saben....

belenbianchi

3 belenbianchi

31/08/2016

Bueno la comida es muy muy rica !! Pedí una ensalada de salmón y el gusto del salmón estaba realmente muy bueno . Se nota que los productos sin realmente frescos. El jugo de arándanos también riquísimo. Lo único que preferiría es que atiendan en la mesa. El resto de 10!!

CooLMartinez

0 CooLMartinez

30/08/2016

Excelente por donde se lo vea, solo preferiria que me atiendan al sentarme a la mesa, pero cuando llegaron las tostadas de pan de nuez del brunch me olvide de todos, pero de todo... Brunch para dos tranquilamente, recomiendo y repetire muchas muchas veces.