Un salón cálido y un jardín selvático, cocina con inspiración Mediterránea, vinos seleccionados y coctelería de autor con la ambientación sonora de música al piano y buenos vinilos. Especialidades: Croquetas de lenguado con alioli , Ravioles de ricota orgánica con berenjenas, Tarta de naranja

leoarnelli

0 leoarnelli

Anyzz

3 Anyzz

Lind o lugar, diferente, tragos muy ricos y atencion excelente hacen que uno pase un momento agradable. La comida es mas que anda cosas ricas para picar. Precios elevados, pero me gusto mucho

Mat23

3 Mat23

El lugar es bonito, los precios no son caros. Pero los tragos son super desparejos. Algunos muy buenos (mojito) y otros increíblemente malos (piña colada). Podrá ser divino, pero no vale la pena.

pablOleo89

2 pablOleo89

Fuimos el finde a tomar algo. La atención esmeradísima, los tragos excelentes y el ambiente es lo más.
Las mozas son muy profesionales y están atentísimas. Pedimos un "recuérdame y un Gin Pedro Tonic". Son los que están en la foto.
La comida, si bien muy rica, un poco cara.

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente barcito en pleno palermo. Adelante cuenta con una barra gigante con mucha variedad y un espacio cerrado muy buen puesto con sillones y mesas. Y al fondo tiene un patio excelente con mesa grandes de maderas que funciona como bar en la semana y semi boliche los findes. No es barato obviamente pero es altamente recomendable

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

El lugar tiene un patio di vi no!! Este hermoso patio con árboles y todo, está atrás, no hay que dejarse llevar por la parte de adelante que tiene un estilo más boliche, sino atravesarlo. El patio es ideal durante el verano porque es hermoso, y es ideal también durante el invierno porque se le agrega que prenden fuego y es acogedor y calentito. La barra de tragos es espectacular, lo mejor del lugar. La comida, hemos ido y pedido pizzas, y también comimos cosas de tapas y postres, en todos los casos, recibimos una grata sorpresa por su calidad.

Mikin

3 Mikin

El lugar es grande, con espacio cerrado y abierto. Tanto para parejas como amigos. Gran variedad de tragos y algunas cosas para comer. La atención estuvo bien y el ambiente agradable.

Nadia

2 Nadia

Muy buen lugar!! Hermoso el patio, la ambientación, tienen unos tragos en jarrita super ricos! La música es muy buena, cuando fui había una Dj pinchando discos y en el patio una pantalla con vídeos muy buenos. Un lugar muy recomendable para ir a tomar algo con amigos, en pareja, solo, etc

lovelyrita

3 lovelyrita

Los tragos estaban muy desabridos. Si bien el patio es muy lindo, los sábados se llena mucho y no queda lugar. Los asientos son incómodos. Tardan mucho en atender.