Empanadas de carne souffle; Ñoquis de Rúcula y albahaca al graten; Mousse de chocolate con frutos rojos.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar pequeño con mesas en la vereda que si el día esta lindo puedo ser el mayor plus del lugar, comimos bien pero nada del otro mundo, con una muy amable atención pero todo se hace muy lento. Es para volver con paciencia.

ecavadini

1 ecavadini

Pésima atención. Me senté en la vereda. Plcas mesas ocupadas. 10 minutos después me fui sin que apareciera mozo.

Noelia

0 Noelia

No vuelvo más. Pedimos hamburguesas, especialmente bien cocida porque estoy embarazada, y cuando la estoy por comer veo arriba del pan un pedazo de Carne picada cruda. Llame al mozo, se hizo el disimulado, no pidio disculpas y me trajo la misma solo con cambio del pan de arriba. Nunca más.

josealelafuente

0 josealelafuente

DESASTRE, PÉSIMO, MALÍSIMO llegamos domingo a las 22hs, mayoría de mesas ocupadas y nadie cenando. Vamos adentro, pedimos pizza mitad y mitad y nos dicen que solo para delivery. Bueno pedimos 2 pizzas, 22,15hs. Prenden el horno y cierran la puerta. El aire bien gracias. Empieza a hacer calor, las mesas de alrededor empiezan a comer pasados los 20m. Nosotros bien gracias. 22,50 llega más gente y a los 20 minutos ya están comiendo. 23,15 el mozo nos pregunta que habíamos pedido. Ya nos bajamos una birra y la coca se calentó. Transpirando me acerco a la caja y pregunto qué onda? Me dicen que la mesa la abrieron a las 23,05. Chau Cornelio, antes eras chebere. Nunca más. Una lastima.

sdongarra

2 sdongarra

Pedimos unas rabas, y parecia un masacote de masa frita donde no se podia distinguir las rabas. La empanada de carne estaba muy condimentada, lo cual no le daba un buen gusto.
La ensalada de cesar , tenia tiritas de pollo crispy, que mas bien eran milaresas de pollo recalentada y secas. Lastima, porque el lugar es agradable y la atencion super esmerada

vivianozz

0 vivianozz

tristemente ya no es lo mismo,esperamos una hora para que llegara la comida, unos tacos mediocres y una asado banderita que estaba medio crudo, como se extraña el cocinero anterior! eso ai nomera muy caro!

querico

2 querico

Está claro que cambió de manos y perdió en el camino. Hay una proyección de pared entera pasando futbol (en un local muy chico). Por suerte, sin sonido. Las mesas sin nada de decoración, ni una velita. Pasó de ser un restaurant a un bar/local de minutas. La panera, sencilla y sin variedad; la milacheese, abundante; los ñoquis, aceptables. Lo más destacable fue la amable atención de la moza, una sola para todas las mesas. Precios estándar (dos platos principales, cerveza, un agua, un postre y un café, $320). Está bien para ir a almorzar, no para salida de sábado a la noche.

chorni

3 chorni

Buena calidad y atención en una carta acotada y correcta. 4 pastas, 4 hamburguesas, pizzas y algo más.
De lo mejor: una mesa afuera con vista al Parque. Precios correctos

gimena2014

0 gimena2014

Muy lindo lugar, bien ambientado y la comida muy rica. Un poco caro pero hay platos que se pueden compartir. Lo recomiendo!

Willy-

2 Willy-

Lindo lugar para tomar y comer algo afuera en los días de calor. Tienen jarra de cerveza, pizzas rectangulares que a pesar de ser individuales pueden comer dos, pastas, etc. Precios accesibles y excelente atención. Descuento 20% con Club La Nación y Clarin 365 (solo efectivo)