Av. del Libertador 1902, Palermo (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

Rusa

0 Rusa

08/01/2018

Estuve el 5 de enero por la noche. Pedí una ensalada. El tiempo de espera fue poco. La ensalada estaba muy bien servida. Muy rica.
La atención buena. Falta formar mas a los mozos, en general muy jóvenes. Nos recogió la mesa y nunca mas apareció, ni siquiera para acercarnos la carta de postres. Tuvimos que ir personalmente a la caja para pagar e irnos.

ebkatzar

1 ebkatzar

10/12/2017

Concurrí el 6 de diciembre a mediodía.
El ambiente correcto.
El servicio con amabilidad pero total ineptitud.
Pedí el menú ejecutivo (carne a la mostaza+bebida +café) $ 220.
La carne era dura y la salsa correcta.
Ni el servicio ni la comida ameritan encontrarse en tan bello lugar.

mmansilla

2 mmansilla

23/11/2017

Estuve con unos amigos almorzando, día de semana. En bastante chico, es bueno tener reserva si se va en horario pico. Si el clima ayuda, una mesa en el patio externo es espectacular. Excelente ambientación, buen servicio y comida muy rica. En definitiva, una experiencia excelente.

cesarv

3 cesarv

25/06/2017

El lugar es una delicia, lindo dentro y fuera (en el jardín), donde la comida es gourmet, pero servida en cantidades normales, con una atención perfecta, buenos vinos, riquísimos postres.... DIEZ!! Le pongo DIEZ PUNTOS SOBRE DIEZ!!!!! FELICITACIONES!!!!
PD: el precio es medio.

Nacho Pomilio

0 Nacho Pomilio

05/04/2017

Comi anoche con mi novia. La verdad que muy bueno todo. Fui con reserva, llegue 15 min tarde y me respetaron el lugar. La atencion y la comida de primer nivel. El lugar increible, recomiendo comer en la parte de afuera. Para lo que es, ubicacion, ambiente y calidad me parecio barato

albertico

2 albertico

06/03/2017

Fui con mi mujer y ella comio 2 tartas (quiche lorraine y champignon) muy buenas, yo pedi el salmon y estaba muy bien tambien. recomiendo el vino de la casa que es un buen vino de la bobega Bombal y Aldao. El postre bomba riquisimo.
El lugar al iare libre en una fresca noche de verano es incomparable por su ambientacion y musica, tan lindo es el Palacio Errazuriz que aun el patio de entrada vale la pena. La atencion del mozo que nos toco fue correcta pero sin cordialidad. Recomendable lugar

mirucampos

3 mirucampos

28/02/2017

Me pedí un salmón y la verdad estaba riquísimo. La carta no es muy variada pero hay algunas cosas para elegir. El ambiente es muy lindo.

GabiS

1 GabiS

16/02/2017

Fuimos anoche a cenar cuatro amigas. El lugar es increíble pero lamentablemente ni la comida ni la atención de los mozos esta a la altura de lo que uno espera en tan bello ambiente. Comimos variado ensalada, pasta, pescado...correcto pero nada para sobresalir. Carta de vinos demasiado reducida, mozos muy poco atentos. Y ni hablar de las sillas de hierro del jardín, sumamente incómodas!!!! Verdaderamente una pena

drasilvialerner

0 drasilvialerner

11/02/2017

Fui por la tarde a merendar. Ambiente hermoso. Mozos atentos.Comimos 1 Croque Madame y un Croque Monsieur que estuvieron correctos, un jugo de naranjas que no era 100% natural y una limonada que era completamente artificial, una porción de torta diminuta y un café. Una pena!!!

Anyzz

3 Anyzz