guía reservas gift eventos

Cut es una parrilla ubicada en Vicente López, que con el slogan “grill & comfort food” busca mostrar una faceta moderna de la clásica gastronomía argentina, con la adición de influencias estadounidenses. Es una esquina de fachada vidriada y paredes blancas, con amplias mesas de madera y metal y la cocina/parrilla a la vista. Se destacan sus cortes de carne, cuyos exponentes principales son el Ojo de bife de 300 grs., la Entraña o Bife de chorizo, pero que además cuenta con pescados a la parrilla como Salmón o Trucha. De sus platos de cocina, es recomendable probar la Hamburguesa Cut, con queso, huevo frito, cebollas caramelizadas, tomate, lechuga y mostaza, acompañada por papas fritas, el Pastel de calabaza y carne o el Osobuco braseado.

sheaffer

2 sheaffer

18/10/2018

La atención es atenta. Tiene una planta baja muy chica y algo ruidosa, no es agradable. La planta alta es más confortable. Pedimos matambrito de cerdo y entraña, ambas con generoso acompañamiento. La entraña viene en dos pedazos y ambos tenían diferente cocción, lo cual le baja el pulgar. Los platos son abundantes y la carta de vinos es acotada pero con precios razonables. En el barrio no tiene competencia cercana en su rubro. $1500 dos personas, 2 platos principales.

Oink!

0 Oink!

10/02/2017

Fui por primera vez esta semana y me gustó tanto que volví a los 2 días. Probé la bondiola, la entraña y el truchón y todos increíbles. Platos generosos y hechos con dedicación. La atención un 10 también, cosa que cuesta encontrar en estos tiempos. El ambiente muy net pero cálido a la vez, con lindas mesas afuera para disfrutar las noches de verano. De esos lugares a los que dan ganas de ir a comer todas las semanas. Excelente alternativa en ZN, la super recomiendo!

sdongarra

3 sdongarra

15/01/2017

Muy buena comida, servida con buena atencion y esmero. La cocina a la vista brinda confianza al comensal. El precio realmente fue conveniente, teniendo en cuenta la calidad del servicio. El baño impecable tambien, para recomendar y volver mas de una vez

Sr.Arthur

1 Sr.Arthur

26/10/2016

Lindo lugar, con una carta chica que cumple con lo esperado, los precios un poco altos, pero lo compensan la atención y los platos abundantes

55muso

3 55muso

20/08/2016

Lindo lugar, platos abundates y muy buena atención. Los precios un poco elevados.

Barbylou

0 Barbylou

19/04/2016

Fui el sábado
Quede enamorada
Las propuestas de carta súper originales . Platos bien presentados y abundantes
Un lugar cómodo y relajado y súper destacable la atención de los dueños que están siempre en todos los detalles . Volvería 1000 veces de hecho lo haré y super recomiendo . Ah precios súper accesibles y acordes en todo sentido

shinax

0 shinax

12/09/2015

La primera vez que entramos fue con un poco de miedo a los precios (por la hermosa ambientación del lugar). Ahora vamos una o dos veces por semana, ya nos saludan cuando entramos (siempre saludan a todos, pero se nota que ya nos ubican). También vemos 3 o 4 grupos de gente que ya conocemos, se ve que no somos los únicos que nos gusta como reemplazo lindo y saludable para no cocinar. Inclusive un par de familias (todos nenes educados, de los que van temprano a comer). Ambiente muy familiar, amigable y cómodo, todo muy limpio y no es ruidoso el lugar.
La comida... exquisito todo. La bondiola ruta al norte (miel y mostaza) es riquísima, el matambrito a la pizza también, la hamburguesa INCREIBLE (y excelente precio). Y para las pastas: la salsa CUT. Es increíble, tiene crema, panceta, hongos y algunas cosas más. El wok de vegetales es riquísimo, y el salmón también. Casi todo viene con puré de calabaza y papa fritas. El puré es genial, dulzón.
Los postres son muy simples y no muy grandes, pero ricos. Como para algo dulce después de comer no más.
La atención del lugar 10 puntos, todos re simpáticos y atentos a todo.

lamarosca

1 lamarosca

07/09/2015

Bastante bueno, pedi una trucha que estaba muy bien, los precios normales, la atencion buena, el cobro de cubierto muy caro, los vinos en precio.

jime66

1 jime66

27/07/2015

fui a almorzar un domingo. todo correcto, precios acordes.