Principal: fetuccini fruto di mare. Postre: tiramisú.

• Sabado: Cerrado

• Tarjeta Naranja

alejandra.argente

0 alejandra.argente

03/10/2017

Voy todos los mediodias a comer las riquísimas ensaladas que preparan. Tienen mucha variedad y son lo más. También los sandwiches son lo más. No los cambio por nada. La atención de todos los chicos es excelente. Ideal para hacer un break en la jormada laboral. Gracias por todo.

pat72

2 pat72

20/11/2015

Somos clientes hace años, fuimos almorzar el miércoles y realmente una verguenza. Ofrecen un menú ejecutivo con "fantasía de brusquetas" y bien puesto el nombre, porque las brusquetas son una fantasía, simplemente un pedazo de pan con un chorrito de aceite y pimientas. La pasta estaba al dente, pero con ajo y peperonccino a rabiar. El postre rico. El precio excesivo para lo que ofrecen. Pierde D oro, no volvemos más.

patagoniamike

1 patagoniamike

11/01/2015

las pastas secas son perfectas al dente, el lenguado fresco y excelente preparacion con alcaparras , el tiramisu es muy rico ,la atencion es muy buena , el duenio siempre atento

parker

3 parker

11/09/2014

Bueno el tentenpié de pan con pesto. La pasta casera OK, la salsa nada del otro mundo. La ensalada David OK. No hay que matarse mucho para hacer una ensalada pero hay que justificar $ 95,00. Lo mejor, la panacotta. Excelente.
Me parece que en este lugar saben como hacer las cosas pero no se matan demasiado. Son OK puediendo ser excelentes. El servicio OK, no se matan. Los precios, un poco altos para lo que brindan. En fin, da pena que los que saben no den todo de si mismos. De 0 a 10: 6 puntos.

Meryyyy

3 Meryyyy

16/11/2013

Rico pero caro. No lo clasificaría como exquisito.
Muy lindo ambiente, atención y muy rica la panera.
Para pedir les recomiendo el risotto de calabaza y parmesano. Los tallarines son ricos, pero nada fuera de lo común y ninguna salsa sobresale las expectativas.

LISIS

3 LISIS

30/09/2013

Viernes 20/9 andaba de vacaciones caminando por el Centro y siempre que paso ya que trabajo por la zona lo veo muy concurrido, no podia fallar en esta ocasión verlo tranqui. Entré, me senté en la barra como a mi me gusta y me atendió Gustavo o Carlos no recuerdo el nombre. Me recomendó los ravioles de lomo $110, excelente plato para el mediodía al cuál acompañé con una copa de vino NICASIA BLEND MALBEC $33, cubierto $ 15.Las pastas es el fuerte del lugar hechas por el famosisimo cheff italiano D´Oro lo he visto en la tv.Si estas de paseo vale la pena gastarse unos mangos y comer rico.

Bender

3 Bender

14/07/2013

Almuerzo de negocios, comimos pasta,yo ravioles de lomo, al funghi, otros fideos al pesto, y la verdad todo muy bueno y rico, el almuerzo se extendio y por las tarde comimos unas pizzas Mzz, rúcula y fontina, tambien muy bien el servicio correcto( aunque aclaro que fuí con un cliente habitual), el lugar es chico, y un poco pero tranquilo. Precios elevados, pero vale la experiencia ya que se come bien. Volveré.

pjrp

2 pjrp

05/12/2012

$ 78 por una ensalada... demasiado. El aceite de oliva, atrojado. La pasta, pasada. El agua mineral en botella de plástico. Por el precio y servicio altamente desaconsejable, hay muchísimas mejores opciones en la zona.

ber_che

2 ber_che

14/10/2012

Como siempre muy buenas pastas, solo que estas vez uno de los comensales decidió pedir un pollo caprese, fué un simpre pollo grillado con queso gratinado... donde imperdonablemente vino crudo por dentro. La atención, siempre fué a las apuradas y muy lenta. Voy a volver simplemente porque las pastas son muy buenas a pesar de la mala atención.

ber_che

2 ber_che

30/06/2012

Probamos los ravioles de lomo con salsa de hongos, excelentes. Fuimos un viernes al mediodía, el lugar estuvo completamente lleno, por lo que los mozos corrian de un lugar al otro. El dueño tuvo la amabilidad de preguntarnos como estaba todo y de cortesía nos convido unas berenjenas increibles. Muy buen lugar.