Av. Del Libertador 2410, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Salmón rosado grille con escamas de papa, risotto cítrico y langostinos tempura. Lomo a las tres pimientas, papines y cebollas asadas. Salmón Dandy a la plancha con salsa de panceta ahumada y ciboulette con papas al natural. Paillard de Lomo a las Finas hierbas con hongos secos y papas torneadas.

hernanzb

3 hernanzb

10/11/2017

Impresionante! Parece caro pero son porciones enormes, para compartir! El agua es francesa de 750 cm3!! La comida es muy buena y exquisita. La atenciòn super. No cobran cubierto! El lugar es muy moderno y vistoso. Adentro tal vez hay algo de olor y afuera es divino. Vale mucho la pena!

JuanSantos

3 JuanSantos

05/11/2017

Fui ayer Sábado 12,30 con mi señora estaba prácticamente vacío, me sentaron en una mesita para dos que no entraban los platos, le pedí una de las mesas de 4 que estaban casi todas desocupadas, y la recepcionista me dijo que no 2 a mesa para 2, como iba a gastar plata porque siempre tomo vinos buenos y no me fijo en la cuenta, me fui, nunca mas vuelvo.

Elderflower

2 Elderflower

08/10/2017

Caro, pero nos encantó el ambiente. La atención, excelente. La comida, en cantidad suficiente. Salmón rosado, y ojo de bife. Volveríamos, aunque es caaro...

Mónica

0 Mónica

19/08/2017

Probe el asado en cocción lenta (excelente), y un tostón veggie.
Los dos platos los comparti con una amiga y bebimos solo agua y cafe. Pagamos cerca de los $750...me parece un poco caro, aunque la comida sea buena.
El ambiente es muy ruidoso, pero la decoración es linda
Es un lugar informal.

cesarv

3 cesarv

02/07/2017

Comida rica, atención muy buena, precios justos...Lugar para comer bien, sin pagar mucho y muy abundante. Lo recomiendo!!!

josephineme

0 josephineme

23/06/2017

Lo mejor: la decoración del lugar. La comida: pedí un sandwich vegetariano, decía verduras grilladas pero eran salteadas, que tenía queso de cabra pero no tenía queso, nada especial y 180$. Venía con papas fritas, que tenían gusto a aceite. La atención muy buena, a pesar de eso me pareció muy mala la relación precio-calidad, no volvería.

cesarv

3 cesarv

23/05/2017

Fui hace un tiempito con dos parejas de amigos. La atención, la comida, todo me pareció muy rico!! Era el Dandy que me faltaba conocer. Realmente la relación precio-calidad es muy buena. Lo único que puede pasar es que haya que esperar un poco, pero es bastante grande el lugar, es cuestión de no ir muy tarde.

Mariclo Heyaca Varela

1 Mariclo Heyaca Varela

01/05/2017

EL ASADO UN POCO DURO BUENO EL OJO DE BIFE UN POCO CARO PARA LO QUE SIRVEN PERO CON ONDA Y BUENOS VINOS

gi

1 gi

08/03/2017

Fui el finde pasado con 2 amigas ... la ensalada Ursula , 70% rucula y 3 o 4 pedacitos de salmón, MAL!! las batatas asadas muy secas, la atención de la persona q nos recibió ...poca onda.. la chica q atendio nuestra mesa muy amable...nos equivocamos en la eleccion de un plato y nos lo cambio sin problema... el lugar muy ruidoso pero lindo, excelente ubicacion , pero los precios caros en relación calidad/cantidad...le doy un 7

Rocío Halperin

0 Rocío Halperin

22/11/2016

La comida es rica y con un precio razonable. No tienen/no funciona el extractor y el olor a frito es realmente insoportable, no se puede respirar. Cuando nos acercamos, nos trataron mal. Una pena, porque el lugar es lindo y es ideal para en con amigas.