Principal: Risotto de azafrán con langostinos y vieiras. Solomillo de cerdo con mostaza de Dijon, pure de batatas, brotes y chutney de manzanas Postre: Torta de manzana con helado de crema americana y stroissel de nuez.

montefina

3 montefina

Pedimos como plato la pesca del día y el pescado estaba en su punto, lo cual no es frecuente. Los mozos atentos a los pedidos. El ambiente te permite una rápida comida al mediodía o sentarte en las mesas del fondo del lugar para pasar un almuerzo distendido. el espacio entre mesas ideal. NO es ruidoso

Bal

0 Bal

Disconforme. Pedimos bife de chorizo la respuesta fue "te lo debo nos quedan solo congelados, tuvimos mesas grabdes" ante la duda nuestra nos ofrecen sacarlo igual. lo pedimos entonces y cuando llego estaba duro y las papas sin cocinar. Uno paga caro ese servicio.

lea

2 lea

las muzzarelitas y el solomillo,,,un manjar!!!!
para recomendar,exelente servicio!!
volveremos

jbaita

1 jbaita

DON, mi lugar en Belgrano.
La atención sobresaliente. La comida 10 PUNTOS.
Cristian el encargado se ocupo personalmente que el encuentro entre amigos saliera perfecto. Las 12 personas en la mesa coincidieron en su opinión: 10 puntos - Precio calidad: fantástico. $300 p/pers - Brusquetas (deliciosas) Muzzarellas (un clásico que no falla) Plato principal: Bife de chorizo con papas rusticas. OUTSTANDING! Postre brownie con helado de frutilla. fantastico.
Vino Malbec, Elementos 2015. Perfecto

rosario84

0 rosario84

platos muy ricos, no abundantes. la carta de vinos tiene buena variedad, pero de vinos caros en gral. cuando fuimos no tenian copas e vino xq se les rompieron. la comida llego rapido. la atencion muy buena.

tatis

2 tatis

un muy lindo lugar que supo tener sus 5 minutos de gloria hace unos años: fui un domingo a la tarde y estaba vacío. pedimos dos cafes con dos porcriones de tortas y para sorpresa nuestra, eran porciones super abundantes y ricas. lo malo? nos recibió un mozo, nos tomó el pedido otro, lo trajo otro, cobró otro y no se cuanta gente más nos atendió, ademas, apenas terminamos de comer ya nos levantaron los platos. le suma mucho la decoración y el lugar, ya no es lo que era

JurLu

1 JurLu

Solía ser un muy buen lugar, bajó la calidad de la comida y sobre todo la atención el último año, pasó de ser un lugar más bien "gourmet" a algo indescifrable. Se sigue comiendo "bien" y se necesita paciencia para que te atiendan.

Marif24

0 Marif24

Si bien soy clienta del lugar, fue tal el destrato que recibí hoy, que no vuelvo nunca más. Lo primero que hizo tanto el mozo como la encargada fue mirarme de arriba a abajo y ponerme cara de "vos sos chica, no podes pagar esto" (tengo 22 años). Le pregunté al mozo si podía ordenar dos menues infantiles de fideos con crema(que había pedido en ocasiones anteriores al mediodía y nunca hubo problema). Cuando vuelve, viene con un plato y me dice "es para compartir". Cuando los reparte en ambos platos, literalmente habían 20 fideitos en cada uno. Mis sobrinos me dicen : ¿no es un poco más chico de lo que siempre viene? Le pido al mozo si me trae otro, alegando que obviamente la porción es demasiada pequeña (OJO: mis sobrinos tienen 9 y 11 años y me decían que se iban a morir de hambre con lo que traía el plato). Cuando le pido la cuenta y pago, la encargada lo primero que hace es decirme que espere y ve si le había pagado correctamente (300$, 65 cada platito de los nenes, el resto 3 bebidas y el plato del día). La verdad que es un desastre. No sólo porque soy clienta frecuente de ese lugar (en general voy con mis papás), sino porque fue tan evidente el destrato que hasta los nenes me preguntaron por qué nos miraban mal. NO VUELVO NUNCA MAS!

Carocc

0 Carocc

Fui 2 veces para dar oportunidad y no vuelvo mas. La atencion terrible, 1 hora de demora para q tomen el pedido y otra para la entrega de pedidos y el mozo que era 1 para afuera y adentro, nos traia la bebida sin los vasos y se olvidaba, tuvimos q reclamar y q nos atendieran, varias veces y levantarnos de la mesa sin obtener mucha respuesta. Finalmente mientras le pediamos miraba para otras mesas, atención al cliente inexistente. El pollo q pedi casi no tenia acompañamiento. No vuelvo mas.

soldemexico

2 soldemexico

Por primera vez me fallo DON. Yo lo banco a muerte para mi es lo mejor de la zona, la ambientación que tiene, el diseño, los platos de mariscos, precios acordes, LA TERRAZA, pero fui el domingo a la noche tipo 10 y cuando entre los mozos pusieron cara de "cagamos, no nos vamos mas". Tuve que ir buscar a alguien para que me atienda, pedi el plato, me lo trajeron a los 5 minutos literal con lo que eso significa, y a los 30 minutos literal me empezaron a levantar la mesa con comida aun en los platos. No voy a dejar de disfrutar tan lindo lugar por un mal dia de los recursos humanos. Los mariscos nunca fallan.