Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

A raíz de ver varias reseñas decidimos ir a probar la comida. Riquisiimas las pastas y las salsas. La porción mas que bien. Las pastas salen al dente y la verdad es que me parecieron perfectas! Rica panera, buena atención y precios acordes. A mejorar: el postre. El "tiramisu" dejó mucho que desear.

Tana

0 Tana

Reservé para el jueves 8, para 5. Reservaron una mesa en la que apenas entraban 4. Ante el reclamo el dueño se encogió de hombros. Nos fuimos. Comimos anteriormente en el lugar, si bien la comida era buena, la atención es pésima.

flaseki

0 flaseki

Fui por recomendación y lo único rescatable fue el plato de raviolones de seso con salsa de tomates cherrys. Los fucciles al fierrito estaban duros. Ambas camareras se destacan por la soberbia y dejan mucho que desear: Uno de los comensales aclaró que no tomaba vino y le sirvieron igual, pedimos queso y hubo que volver a reclamarlo, lo trajeron cuando las pastas ya estaban frías. Un desastre la atención. Una lástima

Eliana Piegaia

0 Eliana Piegaia

Muy buena opción para comer unas ricas pastas caseras, como en casa. Hemos ido varias veces con mi pareja y siempre comimos excelente, bien atendidos y a buen precio. Si le tengo que poner algo del lado de los pros lo único seria que siempre hay cola, es un lugar pequeño y por todos los pros que detalle antes, hace que se llene.

FedeH

0 FedeH

Todo excelente como siempre. Fuimos el jueves a la noche con mi novia, nos atendieron rápido y los mozos siempre muy amables. Yo comí unos ñoquis de verdura que estaban increíbles y mi novia un lomo con papas que estaba riquísimo. Eso más un agus y una copa de vino para cada uno por 430$. Seguiremos yendo !!

Ibah Seeman

0 Ibah Seeman

"para comer rico hay que saber esperar" avisa más de un cartel, mientras esperas, verás un desfile de exquisiteces yendo a otras mesas, y finalmente, el banquete te hará olvidar la demora.
En una palabra: Espectacular! Muy buen trato, lugar, comida y precio, es importante reservar porque el lugar es chico y se llena enseguida. Entra directo a mi TOP 3.

sergio2010

0 sergio2010

La pasta es buena, el problema es la mala atención y la soberbia de las camareras . Gente sin vocacion de servicio por el cliente. Si tienen ganas te atienden.

Celeste Moral Olivieri

0 Celeste Moral Olivieri

La primera vez que fui me pareció decente por eso quise volver. Hice a la tarde una reserva para 5 personas para la cena. Al llegar nos sentaron en una mesa para 4. Pedí que sumara una mesa más para cenar más cómodos y se negaron, diciéndonos que si fuéramos 6 personas si lo harínn. Tardaron 30 minutos en tomarnos el pedido. Tuve que acercarme al mostrador para pedir cubiertos, sal, aceite y demás. Pésima experiencia.