Picadas y cervezas. Pollo James Jones con salsa de crema y whisky.

dysda

0 dysda

Tremenda desilusión. Nunca creí que la atención en esta sucursal fuera tan paupérrima teniendo en cuenta la zona. Mis recuerdos de otras sucursales eran buenos, quizás perdió calidad el lugar no sé. La moza ordinaria, te arranca el plato mientras estás comiendo o te lo intenta sacar varias veces, comés incómodo. Comida recalentada, pan seco y te apuran diciendote pidas cafe ya o lavan la cafetera.No se lo recomiendo a nadie.

ExiFa

3 ExiFa

El lugar está bueno pero para mas jóvenes que nosotros ya que es muy ruidoso. Comimos rabas y patés para esperar (bien, sin deslumbrar), el Ragú de Cordero y el Salmón muy buenos, milanesa y bife de chorizo aceptables y unos sorrentinos decididamente flojos. suerte diversa en postres (malos y buenos) La cerveza roja tirada buena pero las hay mejores. precio un poco caros aún con descuento tarjeta 20%.Solo volvería si supongo que no se va a llenar.

gabriella

3 gabriella

Pretencioso y muy caro para lo que ofrece. Reconozco que la ubicación es excelente y se llena. No volvería

cesarv

3 cesarv

Es un lindísimo lugar donde la atención es maravillosa. Ya soy habitué del lugar y realmente no fallan los sandwiches, tragos baratos (no son de gran calidad, pero son baratos y zafan) ... Lo recomiendo 100%.

Frgimenez92

0 Frgimenez92

La comida le falta mucho pedis un ojo de bife o un bife de lomo jugosos y te los traen quemados y secos, los camarones en la ensalada sin limpiar sentis que estas en la playa comiendo arena, la atencion un dia domingo al medio dia sector infantil un desastre. La verdad una verguenza para un lugar que el resto de los dias trabaja tan bien, la verdad falta atencion capacitacion y mejor comunicacion entre el salon y la cocina la camarera no me quiso decir su nombre.

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos un viernes por la noche en pareja. Pedimos hamburguesas con carne y la vegetariana. Muy ricas y abundante. Acompañado con cerveza que no resultaron tan ricas. El servicio correcto. Luego pedimos unos tragos, nada destacable. El precio esta bien.

Vascorojo

3 Vascorojo

Volver siempre es grato, por la buena cocina y la amable atención. Las rabas con una buena cerveza tirada es muy recomendable.

clacker

3 clacker

Cuánto bullicio. No se puede hablar. La comida es rica, pedimos spaghettis y milanesas de lomo con fritas. Vinieron a la velocidad de la luz, ni tiempo de probar la panera. Pero no se puede mantener una conversación. Los precios están bien.

sancci

3 sancci

Rabas,muzzarella a la milanesa y helado MUY CARO $450.ATENCION DE TORTUGA!!!

ExiFa

3 ExiFa

El lugar está bueno, aunque un tanto ruidoso. Mi comentario es altamente positivo para la cocina, ya que comimos un Abadejo a la salsa de ajo, exquisito; al igual que el Salmón cubierto de sésamo con almendras; pero es regular para la bebida puesto que la cerveza negra (artesanal tirada) estaba muy "floja" (la devolvimos) y la roja (también artesanal y tirada) se podía tomar pero igual le faltaba un poco de fuerza; para $ 75 que vale la "pinta" me parece un despropósito. El resto: bien