Comida variada.

lamberti

0 lamberti

23/02/2018

Pedí una tortilla y unos bocaditos de pollo, con cerveza. La cerveza, excelente. La tortilla muy buena también y los bocaditos normales, como los de todos lados. El lugar es muy lindo y relajado, fui al patio, que tiene árboles y está lindo. La atención fue muy buena y rápida

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

05/06/2017

La comida es pésima y los tragos llenos de hielo y alcohol berreta ! No volvería! La atención es muy buena!

fede

0 fede

30/12/2016

Muy mala experiencia. Comida en mal estado, mala atención y muy caro.

Llegamos un miércoles a la tarde con muy poca gente, el ambiente muy caluroso. Entre que llegamos y nos trajeron 2 tragos y 1 antipasto pasó una hora; tras varias insistencias nuestras y la moza que volvía a preguntarnos qué habíamos pedido finalmente llegaron los tragos. Nada de otro mundo; caros en precio-calidad. El antipasto al otro día nos cayó mal a los dos.

Resumen: no volvería

lu_2010

3 lu_2010

19/12/2016

Fui a un cumpleaños a Duarte y me gustó mucho la ambientación del lugar pero quedé un poco decepcionada de la comida/bebidas. Las jarras de tragos sin bien estaban buenas eran puro hielo y las picadas eran muy pequeñas en relación al precio y las expectativas. Buena atención.

tereber

1 tereber

03/11/2016

Muy bien. Jarra jar Jar y antipasto recomendables. El servicio perfecto. Volvemos

Gorgona

3 Gorgona

09/09/2016

Conocía el local anterior, donde había tenido una experiencia excelente. Fui con una amiga y tomamos dos tragos de lo mejor, comimos hamburguesas. La carta es acotada pero bien seleccionada, la coctelería es el fuerte sin lugar a dudas. La atención fue muy cordial y sin demoras. Me gustaba más la ambientación anterior, pero la calidad es la misma. Para regresar.

AteNeita

0 AteNeita

28/08/2016

Fuimos ocho, ocupamos mesas en el patio, pedimos dos jarras: una London Calling y una Jar Jar. Estuvieron bien. Afuera se fumaba mucho y se notaba, la música un poco fuerte. Pedimos dos vasos de agua de la canilla y nos trajeron dos botellas de agua sin gas ya abiertas, diciendo que "no podían" darte agua de la canilla. No pueden negarte eso! Y menos traerte agua que no pediste ya abierta. Esas cosas restan mucho a la experiencia.

Mean Mr. Mustard

1 Mean Mr. Mustard

05/06/2016

Reservamos en la barra; un plus, porque ves cómo ceremoniosamente preparan los tragos, los barman muy amables. La comida correcta. Definitivamente lo mejor son los tragos. Increíbles: Spicy South, Tony Montana, Sabine y Montogomery. Volveremos.

Pucci85

3 Pucci85

09/05/2016

Fui sábado a la noche, lo que es coctelería muy buena. Fueron super atentos y el lugar está muy bueno.
Recomiendo conocerlo!

Sofiaparedes89

1 Sofiaparedes89

08/03/2016

Los tragos excelentes, la atencion muy amena, y el lugar relajado. Pedimos unas papas fritas con chedar que estaban ricas, y pedimos unos tragos que se llaman lila, muy recomenadables.