guía reservas gift eventos

Tablas de quesos y fiambres, hamburguesas de cordero y tradicionales, cheesecake. Cervezas "Dubliners" elaboradas artesanalmente de trigo, roja, nefra, rubia.

Corona_Master

3 Corona_Master

27/12/2017

Linda esquina para tomar unas buenas cervezas artesanales picando algo. Claramente su fuerte es la bebida porque los platos no estan tan buenos. El sandwich de pollo muy flojo y los nachos con cheddar un poco mejor. Hasta las 22 hs las pintas estan rebajadas de precio y cuenta con algunos 2x1 en tragos. Excelente atencion

Ramona_lev

1 Ramona_lev

27/02/2015

Me encanta comer aca.. la barra es muy buena aunq aveces faltan ingredientes para tragos clasicos.

bbgourmet

3 bbgourmet

06/04/2014

Muy extraño, casi no tenían cervezas. Solo 2 y nacionales

Anavictoria

1 Anavictoria

22/02/2014

Pasamos hoy bien temprano a tomar una cerveza y picar algo en la barra. Me encantó la ambientación, la comida es decente y la cerveza tirada Dubliners muy buena!!

sayjo

1 sayjo

25/01/2013

sin muchas pretenciones gastronomicas ni de cervezas, la comida basica demasiado, la atención bien, cervezas pocas, no se si volveria...

Chanes

1 Chanes

11/01/2013

Comida muy buena y funcional!

matias_v

1 matias_v

22/10/2012

Excelentes platos y tapas ! Si bien había mucha gente, nos sentamos en una mesa afuera muy cómoda.

Yoelbar

0 Yoelbar

24/08/2012

Paso muy buenos mamentos en ese bar. Tienen cerveza tirada con un 2x1 de Warsteiner y una carta lógica para un bar Irlandés.

DraTuvi

1 DraTuvi

18/03/2012

Fuimos a Dubliners para festejar San Patricio sin caer en el quilombo de calle Reconquista y creo que hicimos bien: Había música, la gente tenía buena onda, la cerveza estaba fría. Lo único que no nos gustó: La falta de respeto por parte del chico que atendía la caja. No es la primera vez que vamos pero sí es la primera vez que nos tratan de esta forma, de todas maneras quiero creer que fue una situación excepcional porque el lugar estaba repleto. No obstante ello, la comida es rica, la cerveza también y el lugar está MUY bueno. La barra de madera me encanta.

misolmi

3 misolmi

06/12/2011

Un rincón simpático y acogedor, con mucha onda. Ideal para sentarse a charlar con amigos y tomar ricos tragos. Los precios son razonables. Volvería.