El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

marysabel65

3 marysabel65

24/09/2017

Si bien las porciones son muy abundantes, la calidad deja que desear... poca carne y enormes cantidades de pan rallado. La milanesa ademas llego entre tibia tirando a fria. El acompañamiento, en este caso ensalada, muy abundante y productos frescos. Lo mejor fue la atencion de la moza. El ambiente es rustico y agradable. La musica ESPANTOSA!!!!, Volvere solo a probar la opcion vegetariana, porque la milanga argentina no esta representada ni por asomo en el club de la milanesa .

Igle88

1 Igle88

18/09/2017

Anoche eramos 4, pedimos 1 milanesa fondeu de quesos, que de fondeu y premium no tenia nada,para tres ($570) + 1 milanesa sola, bastante tostada y seca,con huevos fritos q tuvimos q pedir q los calentaran porque llegaron frios. Pedimos cerveza Patagonia, ofrecen la Kune, Amber Lager e Ipa. Pedimos esta ultima porque era la unica que tenia pero definitivamente no era Ipa porque no tenia nada de ese amargor característico.
Por lo que sale no volveria a ir. He comido mejor y mas barato.

Aussen

3 Aussen

25/01/2017

Las milanesas están bien, aunque no son superlativas: es lo que sucede, en general, con la franquicia en sus diferentes locales. El problema habitual es la falta de vinos: aparentemente, para los dueños del Club de la Milanesa, las milas solo pueden comerse acompañadas por cerveza (?). Por suerte, después de ir tachando opciones, encontraron que tenían un vino blanco. De todos modos, está bien y la atención de la moza fue amable.

Agustilop

1 Agustilop

29/12/2016

Desastre. Pedi una milanesa vegetariana que venía con ensalada de verde y papas cuña. Cuando llegó era un medallón diminuto, con papas fritas comunes (no mas de 10) y literalmente un pedazo de lechuga. Encima, arriba de la vegetariana le habian tirado panceta. Cuando le dije al mozo se la llevó sin darme explicaciones (no tenía idea) y no volvió mas. Al rato le pido la cuenta y saber qué había pasado y me dijo: "si, era panceta. Es que todavía no saben bien esa receta". No vuelvo mas

cesarv

3 cesarv

02/11/2016

Es un excelente lugar para ir en familia o con amigos. Se come bien y no es caro. La atención es muy buena! Lo recomiendo. Ahora sí, el que quiera la típica milanesa, que la coma en casa o que vaya a los típicos lugares porteños.

lu_2010

3 lu_2010

14/10/2016

Fuimos a cenar después del cine y la pasamos muy bien. Nos ubicamos en las mesas de la vereda, el lugar estaba lleno a pesar de ser día de semana, y nos atendieron bastante rápido. Nos gustan mucho sus papas rústicas con cheddar y siempre pedimos alguna milanesa de pollo que nos parecen de mejor calidad que las de carne.

pablOleo89

2 pablOleo89

27/09/2016

Demora de 40 minutos, pero una linda experiencia.
El Club de la Milanesa es una lotería. O la pasás genial (este caso) o la milanesa está bañada en aceite y fría. Recomiendo la milanesa de crema de cheddar.

El Matero

1 El Matero

14/09/2016

Un excelente lugar para disfutar de las mas amplia variedad de milanesas, ir con chicos o entre amigos.
La cerveza está siempre bien fría inclusive en verano, y la relación precio calidad es muy buena,

Shanti80

1 Shanti80

02/07/2016

Ayer pedimos unas 6 milanesas por delivery , no solo que llegaron frias sino el precio de la milanesa de soja nos cobraron 150 $ con la guarnicion.... un afano.... y nada del otro mundo.... hay mejores lugares xomo la farola que es tradicional en la super milanesa napolitana... lo demas es marketing

jotage3615

3 jotage3615

28/04/2016

Lo bueno: no cobran cubierto, tienen wifi, aceptan tarjetas, la atención es buena, te sirven unos pancitos muy ricos con una pastita. En cuanto a las milanesas, es cierto que hay mucha variedad y las porciones son generosas, pero en cuanto a la milanesa en sí, no tiene nada que ver con la tradicional, no se entiende, casi nada de carne.