Diaz Velez Av. 5568, Caballito (ver mapa)

4982-1181 / 8279 o 4958-3908

Bife de chorizo El Destino: cebolla, tomate, morrón, arvejas y huevo frito con guarnición de papas a la española. Sorrentinos El Destino: rellenos de jamón, muzarella con dados de ave y champignon.

ASPERSMETEOR01

0 ASPERSMETEOR01

26/05/2018

FUI EL 25 DE MAYO, CON MI ESPOSA, MI HIJO Y NUERA Y MI NIETA.- CONOCIA MUY BIEN EL LUGAR DADO QUE MUCHOS AÑOS TRABAJE A MEDIA CUADRA DE AHI, SIEMPRE SUPO SER UN LUGAR DE PRECIOS RAZONABLES Y BUENA MERCADERIA, ASI COMO MUCHAS VECES FUI A COMER UNA PICADA CON AMIGOS Y CERVEZA EN LA VEREDA.- EL RESULTADO ESTA VEZ NO FUE PARA NADA ASI, LA MOZA NO TRAIA LAS COSAS, NO SABIA SERVIR UN CINZANO, EL FAINA CON OREGANO ERA UN MAZACOTE CON CEBOLLA DE VERDEO, UN ABSOLUTO DESASTRE.-

BRASIL21

0 BRASIL21

04/01/2018

pesimo todo lo que sea elaborado pizza espinaca con salsa blanca que no era tal era muzzarella espinaca recocida tirada LITERAL sobre la pizza RECOCIDA DESABRIDA NO TENIA GUSTO A NADA flan un poco de leche y algun huevo sin sabor ni un poco de azucar gusto A nada safo que se pidio dulce de leche ( que se cobro $20) falta de cintura comercial que ofrezcan el flan con el precio incluido al flan poco inteligentes ahuyentadores de clientes......NOOOO PIDAN NADA ES LO PEOR

illapuma

0 illapuma

13/07/2017

Fuimos a principios de Julio del 2017 a merendar con mi familia y aprovechar el espacio de juegos para niños. Pésima atención. Pedimos el "Te El Destino" y cuando el mozo la trajo no dice "se nos terminaron las masitas, se las cambié por medialunas". Le decimos que preferimos otra opción y nos contesta que no se puede cambiar y se va. El sector de mesas del pelotero esta cerca de los baños y es inaguantable el olor. Un desastre. No volvemos.

CharlyVega

1 CharlyVega

12/04/2017

11 de abril mi primer pedido en este lugar. Me llegó, la bandeja de puré de calabaza abajo de todo, aplastada y explotada y el puré de papas agrio, ácido. Tire el puré y llamé. Solo se disculparon. Nunca mas pido acá.

Eli

0 Eli

07/02/2017

El lugar está aceptable, tiene un muy buen pelotero por lo cual es ideal para ir con chicos. La comida es rica pero nada de otro mundo. Lo mejor son las meriendas. Los precios están bien.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Siempre me sorprendió el bajo puntaje que tiene El Destino acá.
Las veces que fui, especialmente a merendar, me sentí cómodo, bien atendido, y me fui conforme y satisfecho.

Atilio Bianchi

0 Atilio Bianchi

10/12/2016

Muy agradable. Clima divertido. Buenos platos y cordial atencion. Casi todos los fines de año nos reunimos con amigos a festejar y todo perfecto.

Samantha Manaslitchi

0 Samantha Manaslitchi

08/12/2016

Mala atención. Fui 2 veces. El mozo te ve y no viene. Nos sentamos , nos vió , rompió 5 copas de una mesa de al lado termino de juntarlas siguió en la suya,le pedi q me traiga las carta, pasaron 15 min más y las fui a agarrar yo pero asi y todo no vino a la mesa a tomar el pedido , le pedi a otro y se ve q como no era su mesa no le dio importancia al pedido.Por lo q luego de 45 min tomados por reloj nos levantamos y nos fuimos. Obviamente no se preocupo mucho el mozo un gordito morocho..

Laila

3 Laila

17/11/2016

Fuimos con amigas un viernes a la noche y la pasamos super bien! Cenamos distintas variedades de pizzas, una mas rica que la otra. Es para ir con tiempo, y paciencia. Vale la pena conocer este lugar!! Recomendable

pochodelagente

1 pochodelagente

15/05/2016

Lindo lugar para ir a tomar un café. Tiene sector de juegos para chicos. Los precios son accesibles. Ahora, la comida...muy floja. Para comer algo rico no lo recomendaría. Y los mozos bastante flojos en la atención, tienen un master en mirar para el otro lado.