guía dixit gift

Jorge Luis Borges 2108, Palermo (ver mapa)

• Visa Débito
  • Master Débito

Huge

3 Huge

20/01/2020

.No sigue en absoluto el espíritu del antiguo almacén, que era muchísimo mejor en su variedad, abundancia, y calidad.. Calor sofocante, mesas pequeñísimas donde no cabían las cosas básicas, carta ultracorta sin platos que valgan la pena y a precios muy caros. Pedimos un lenguado que teóricamente era para compartir, pero poco quedaba luego de sacarle las espinas, y con gusto a nada. La atención es buena, y lo único destacable son los postres. Ruidoso y lleno de gente. No volveremos

Yor de Palermo

0 Yor de Palermo

02/12/2019

Nuevos dueños. Sigue el espíritu del antiguo almacén, platos sencillos con sabores bien logrados. Ricos postres. Buenos vinos. Lindo lugar. Excelente atención. Precio “soho”. La calidad brindada lo amerita. Invita a volver.

lolocha

1 lolocha

20/09/2019

Vinos caros de etiquetas desconocidas, lenguado quemado y seco, alcauciles sin sabor, almejas con arena, comida malísima solo vale la pena la atención

Sebasgp

3 Sebasgp

03/09/2019

Fui a conocer la nueva versión y me quedé satisfecho. Atención dedicada, ambientación agradable y los platos que probé me gustaron mucho. Los precios un poco altos.

exquipaladaitor

1 exquipaladaitor

26/08/2018

que paso con aquel bodegón con buenos precios? CARISIMO!! , ya no hay diferencias entre los dos locales adjuntos (uno con mesas y sillas y otro mas informal) El cartel de "comida a toda hora" que promocionan en la puerta deberian sacarlo, a las 23 no dejan entrar a nadie mas. Ya no vale pagar lo que cuesta cada plato. Solo para extranjeros que descubren lo que hubiera sido "una cantina". Pure helado. Y vimos como todos piden que les calienten mas los platos. Adios Preferido.

Phil

1 Phil

27/06/2018

Las platas son muy deliciosos y si quieres carne muy elegante como vaca rico, o carne muy barato como pollo, puedes tenerlo. Y la servecia y ambiente es muy bueno.

nigga

3 nigga

18/06/2017

un revuelto a la asturiana, una vuelta de rosca al consabido Gramajo; Riñoncitos al Jerez; Natillas, Un CS Uxmal y un agua, $650. Porciones para compartir, servicio rápido y eficiente. Para la zona en donde se encuentra, el precio es más que conveniente. Fué en la sección Almacén????

Claudio Caniggia

0 Claudio Caniggia

07/02/2017

El Preferido de Palermo (secciòn almacèn) ha sido el peor lugar al que fuè nuestro grupo en 7 años tomando como referencia èsta guias. Aùn figura en varias pàginas como ideal para comer picada, sirvieron un platito diminuto con ingedientes comunes, tres pancitos chicos viejos para cuatro y una mini tortilla ... todo carìsimo y encima con atenciòn inexperta. En tèrminos musicales podemos decir que El Preferido es un Autèntico Decadente.

?????? ???????

0 ?????? ???????

04/02/2017

Una terrible poronga. Pedimos dos supremas con champignores y nos trajeron dos bibifes a la planta. Porción chica y muy caro. No vuelvo nunca más

San

0 San

13/10/2016

Fui con una amiga el lunes al mediodia.
Pedimos una provoleta de entrada , un bife de chorizo con una ensalada clasica, un panqueque de dulce de leche, todo fue para compartir. 2 copas de vino y un agua.
Nada descollante y salio 820 pesos.
Me pareció demasiado.