Av. Pedro Goyena 1311, Caballito (ver mapa)

Strudel de espinacas, parmesano y hongos portobello; Strudel de lomo y panceta; Strudel de pollo y hongos portobello.

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

El lugar es muy lindo pero hay demasiadas mesas, una pegada a la otra, lo cual lo hace un poco incómodo. La comida es regular. La atención es por cierto muy amable. Sería bueno que pudieran re-estructurar el espacio. Algo para rescatar es que hay más de un lugar dentro del mismo espacio, pudiendo acceder a un ambiente general, uno más pequeño y otro en el fondo.

Don Quijote

1 Don Quijote

09/02/2017

Fuimos a cenar anoche con mi novia. La atención es muy buena y el ambiente muy cálido y tranquilo. La carta es variada y si bien los precios no son baratos, los miércoles hacen un 30% con Club La Nación y al final resultó muy accesible. La comida muy rica, no demasiado abundante, pero muy bien. Volvería sin dudas. Lo recomiendo, volveremos.

Mikagra24

0 Mikagra24

25/11/2016

Fuimos el 23/11 a la noche, para pasar un momento en familia. El ambiente y la atención son excelentes, y brindan una atmósfera super tranquila. La moza nos aconsejó sobre cada uno de los platos, con muy buen criterio. La comida es abundante, y se pueden compartir tanto la entrada como el plato principal. Recomiendo las papas rústicas con cheddar y panceta, son increibles! Lo unico que faltó fue el strudel de postre, pero volveremos pronto para sacarnos las ganas. Muy recomendable.

Comamos

3 Comamos

25/08/2016

Fuimos Miercoles a la Noche,el lugar es lindo,tranquilo,musica suave de fondo y silencioso.Nos dieron Nachos con salsa para la espera y tambien panera.Probamos Sorrentinos de Calabaza $195 (Riquisimos! y Abundante) y Filet de Brotola con Pure de papas espinaca y parmesano $190 espectacular.Agua $40. Cubierto $20.Tienen varios tipos de descuentos, Club La Nacion (Nos hicieron el 30%),365,YPF ServiClub.Aceptan Tarjetas.Muy linda Opcion por la Av Goyena! Vayan!

chenindulce2015

2 chenindulce2015

24/06/2016

Lamentablemente un lugar para olvidar, no tenian los platos ni postres de la carta, no tenian cervezas premiun, una sola camarera para todo el resto, y muy caro.

63Ricardo

1 63Ricardo

11/09/2015

Interesante lugar, buena atención y precios razonables, tienen predilección por el picante, lo que no permite discriminar mucho los distintos sabores del plato

dmerayo

1 dmerayo

23/08/2015

Pedí filet de brótola con ensalada de tomates, aceitunas y alcaparras. Lamentablemente esta muuuy salado. El ambiente lindo pero nos tardaron 30' en cobrarnos, tome el tiempo porque tenía que ir al cine. No vuelvo.

LeoSaran

3 LeoSaran

19/08/2015

Primero que nada, no te puede cobrar $20 de cubierto por 5 rodajas de pan. Pedí lomo strogonoff con arroz pilaf, el lomo no parecía lomo o no lo saben cocinar, la salsa strogonoff demasiado salada (y yo como muy salado) y el arroz pilaf era en realidad arroz hervido servido con un molde. Me parece absurdo gastar $200 por persona por una comida mala (sin postre).

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

22/06/2015

solía ser un lindo lugar pero decayó mucho. Fuimos con compañeros de la facultad. Pedí lo que en el menú decía "té chai" y me trajeron... lo que sale de la cápsula chai de nespresso o del concentrado de starbucks: un jarabe dulce, espumoso, cual coca cola caliente, que LEJOS está de ser un té. Cuando dije que no era lo que había pedido me trataaron de forma cortante. DEberían aclararlo en la carta. Asimismo, a una compañera le trajeron un muffin con MOHO. Pésimo.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

16/05/2015

Solía ir mucho antes, era excelente. Cambió de dueños y la cocina bajó de calidad (una vez pedí algo con tomates secos y em trajeron tomates cherry...) Hoy fui con unos compañeros de la facultad. En el menú vi que decía "té chai". Lo pido y al rato me traen... algo que no era té chai. Una taza alta, de esas de submarino, con un producto de color café con leche y espuma. Aclaro que había pedido té solo, sin leche y me dicen "no pediste chai? esto es chai" de mala manera. Ook, acepté aunque me pareció extraño. Cuando lo voy a tomar... era un líquido muy dulce, con gusto a jarabe simil cocacola. No me trajeron ningún saquito de té, nada. Asumo que era un concentrado sabor chai símil al que venden en starbucks, pero el menú decía "té" y la moza nunca me aclaró que no lo era. Ni siquiera tenía gusto a chai. No pude tomarlo. A una compañera le trajeron un muffin... con moho.
Decadencia absoluta. No volvere