Lomo a la pimienta. Pescados.

paulymlbz

0 paulymlbz

19/12/2011

te sirven muy poca comida a alto precio el lugar es muy chico y la animacion muy aburrida, no recomendable para pasarla con amigos talvez si en pareja.

Marichis

3 Marichis

11/05/2011

Fuimos de after office. No es lo mejor de la calle reconquista, pero tiene un subsuelo que se presta para ir en grupo y tener cierta privacidad. Se nota que no suele tener mucha gente y la atención es correcta.

PEPESA

3 PEPESA

13/02/2010

Es un lugar razonable y recomendable para el mediodia, pocos lugares atienden con tal velocidad, buena atención y la comida es buena en el Menú.

totohoracio

0 totohoracio

29/10/2009

el sabado estuve por primera vez en el lugar y realmente me parecio muy bueno.es bueno el ambiente y la atencion.pero como mayor de 45 años me gustaria que pasen musica de los años 70 a 80pienso volver al lugar y recomendarselo a mis amigos

monigoldfarb

0 monigoldfarb

29/10/2009

la atencion es muy buena, pero seria agradable para gente de 45 que pasen mas musica de los 70, ya que en esa epoca fuimos adolescentes y era el momento en el que ibamos a bailar mas seguidola musica es buena, pero la proxima vez espero que haya musica de los 70 y 80. beoso, monica

fedcar

3 fedcar

06/04/2009

lugar muy ruidoso, atención regular, no volveré

lino45

2 lino45

21/08/2008

Una sorpresa para el mediodía. Comimos el menú ejecutivo. La comida rica pero nada extraordinario. El postre excelente. La atención espectacular, nos sentimos como en casa. El ambiente espacioso, ambientado sobriamente, cálido e intimo. Recomendable.

norah

0 norah

12/02/2008

es un lugar muy agradable de estilo europeo, la musica es buenisima y ademas tiene un excelente anfitrion, se los recomiendo y les aseguro que la van a pasar muy bien.-

MonizeMartinez1

0 MonizeMartinez1

05/12/2007

J amé el lugar! Un sistema de buenas cosas.
La casa és igual al propietario, agradable, presente, aconchegante y muy divertida!
Me volveré siempre!

Veterano

3 Veterano

16/11/2007

Ambiente del típico bar irlandes. Muy agradable. Mucha madera, buena barra y mesas en tres niveles. El menú es bastante diverso con buenas ensaladas y menú ejecutivo completo a precio razonable. Punto negativo para este tipo de lugares es la pobre la variedad de cervezas. Tirada, solo una sola local y embotellada solo dos o tres típicas conocidas. La atención es de regular a mala.