guía dixit gift

El Refuerzo es un modesto restó en San Telmo con una propuesta de tres o cuatro platos del día que van rotando. Pocas mesas y rápida atención que se combinan con una cocina gourmet que incluye carnes rojas, blancas y pastas. Algunas especialidades de la casa incluyen: ensalada de salmón, bondiola y postre de limas con queso. Las porciones son abundantes y hay una gran variedad de picadas y aperitivos. La carta de vinos es recomendada por su variedad y precios moderados

dieguimoreno

0 dieguimoreno

24/11/2019

El lugar es muy bueno. Era habitué. Pero una vez que pedís, te vienen a pedir que te retires si tardás mucho en comer. Me pasó dos veces, me dijeron que nos veían entretenidos charlando, pero que había gente esperando. No hacía ni una hora que habíamos pedido el plato principal. Cuando se lo dijimos a la mesera, se ofendió. Nos dijeron que nos hacían el 15% de descuento por pago en efectivo, y como no les gustó el comentario, no nos lo hicieron. Una pena. No vamos más.

Auri

1 Auri

19/06/2019

Excelente la atención y la comida. Fuimos cuatro personas y todo lo que pedimos estaba muy bien preparado. Los precios son un poco altos, pero vale la pena porque la comida es excelente y las porciones son grandes. Definitivamente voy a volver.

silvititi

0 silvititi

07/06/2018

Fuimos anoche, muy bien atendidas pedimos Paella riquisimaaa y Tallarines con frutos de mar .. un malbec de la casa muy bueno y postre .. precio muy bueno .. nada caro .. recomendable .-

Dick Whitman

0 Dick Whitman

02/01/2017

La comida, que a la larga es lo que importa, fue muy buena. De entrada una burratina rellena de crema, con tomates secos, hojas verdes y un buen pesto. Luego, unos agnolotis de queso de cabra con tomate y jamon crudo. Excelente. Lo malo, es el sistema de reservas. Toman mas reservas que lo que la capacidad de mesas permite: tenes que comer con la mirada codiciosa de los que esperan su turno. Lo otro malo es que tienen una sola frappera, con lo cual se nos calento el rico vino blanco que pedimos.

lulimerce

2 lulimerce

04/11/2016

Fuimos hoy y pedimos un sanwich vegetariano y otro de crudo y queso. Muy ien preparados, ricos, con cerveza antares. Lygar con caracter y comida rica. Gastaos 400 en total. Razonable y recomendable.

Lolyjae

0 Lolyjae

05/09/2016

Muy buen lugar. Precios logicos, porciones grandes y muy sabrosas. Comimos de entrada el Queso Camembert al horno, una delicia. y Compartimos los sorrentinos de cordero, muy buenos. De postre el Helado de mascarpone con Peras al vino! Todo de 10! Super Recomendable!!

Klaus_oleo

2 Klaus_oleo

21/05/2016

Fui 3 veces y todas buenisimas experiencias. Una noche picada, excelente calidad! Y las otras 2, un plato del día: pasta con mariscos y sorrentinos de cordero. Los sabores EXQUISITOS! Llamativo el comentario del vino, Ej: NICASIA, sólo 20$ más que los chinos!! Aperitivos baratos y bien preparados. FLAN CASERO UNICO! Punto en contra: la moza muy antipática, a más de uno habrá ahuyentado: no es mi caso!! Todos los q recomendé, agradecidos!

MariaConstanza

0 MariaConstanza

14/04/2016

El lugar muy chico y ruidos, a la hora y media te piden que liberes la mesa, sólo tienen 4 platos, 2 son de pasta y 4 de carne. Fuimos dos, pedimos dos platos y en los dos se equivocó. Recomiendo no pedir vino ya que son muy caros. Por persona se gastó $ 410 y sólo se consumió un vino, dos sodas chicas, dos platos, un sólo postre.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

02/04/2016

Lindo lugar en el corazón de San Telmo. Es onda almacén viejo con pocas mesas y pocos platos. Los pedidos salen rápido y la comida es muy buena. Los precios resultan acordes. Recomendable. Se puede reservar y la permanencia en cada mesa es de una hora y media, según lo que te informan cuando llegas.

Guillemi

1 Guillemi

07/02/2016

Siempre es un placer comer alli! La comida, atencion y el clima son para relajar y disfrutar.