guía dixit gift

Pechuguitas Olazábal: Rellena con jamón y parmesano, salsa de queso y mousse de vegetales. Lomo Triunvirato: Salsa al Malbec, cebollita glaceada, espinacas a la crema y papas rústicas.Ribs estilo sureño: Con salsa barbacoa, bastones de batatas fritas y coleslaw. Trucha del Sur: Relleno de mousse de camarones con salsa suave de limón y flancito de espinacas y puré.

San

0 San

02/01/2020

Son varias las veces que he ido pero la ultima fue la peor. Me parece caro los precios de los platos para lo que sirven. Ademas cobrar servicio de mesa es de cuarta. No me gustó la atención de los mozos. No atienden bien. Son grandes y deberían ir a aprender mejores modales. Solo limpian los vasos y hacen ruido con los cubiertos mientras ponen la vajilla en las mesas. No voy mas, lamentablemente malo el servicio en general.

susanaalego

0 susanaalego

21/06/2019

LOS MEJORES PLATOS DE VILLA URQUIZA , LO MISMO LA ATENCION ....
TODO ES 10 PUNTOS !!!

KerubiN

0 KerubiN

17/12/2017

Somos de ir a cenar a diferentes lugares en todos los puntos de la ciudad.. y la verdad q estilo mision.. siempre he comido muy bien.. todos los platos que he pedido y la pizza a la piedra es fabulosa.. pero la carne los pescados y los postres son exelentes.. lo mejor de villa urquilza y de varios puntos de la ciudad de bs as. vayan tranquilos. se gasta unos $500 pesos x persona con vino y postre. pero vale la pena. saludos.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

29/08/2017

Normal, ni muy muy ni tan tan. Restaurant tipo cadena. Platos abundantes. Buena calidad, rica panera. El brownie con helado medio pelo.

Nippur2010

1 Nippur2010

04/02/2017

Nunca defrauda. Todo lo que hemos pedido siempre gustó (+). Excelente atención. Ambiente muy confortable. En Villa Urquiza una de las mejores opciones.

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

vivo cerca y voy seguido. Lindo lugar, atencion y comida.

Ste

1 Ste

10/01/2017

Suelo ir con amigas a cenar o a merendar, todo muy rico!

Mikin

3 Mikin

06/01/2017

Volví después de unos meses, no solo que sigue teniendo una muy buena atención, hasta un lunes hay gente! pedi pechuguita Mendoza con papas españolas, buena cocci{on, buena materia prima, exquisito! y postre... volcan de chocolate. Lo recomiendo para cualquier ocasión!

solilu

3 solilu

02/01/2017

Tanto en la vereda como en su interior, buena atencion , muchas opciones y platos para compartir.
En su salon , calidamente decorado hay una agradable atmósfera. También alternativas de menu light.

nachont

0 nachont

12/05/2016

Fui a comer con mi pareja el lunes a la noche. La moza que nos atendió muy amable en todo momento. La comida no demoró y tenía buen sabor. Las bebidas dentro de un precio normal en lo que respecta a un restaurant y de postre pedimos una copa de mousse de chocolate y tenia muy buen sabor. Recomendado para salir a comer afuera algo normal.