Fiera es una propuesta distinta a las típicas parrillas de barrio. Buscamos ser vanguardistas y proponer algo diferente a un producto tan convencional como la carne. Nuestra identidad la reflejamos desde la estética con un ambiente rustic chic, luz baja y música con mucha onda hasta en nuestra propuesta gastronómica con cortes y presentaciones cool como el chorizo de 40cm, osobuco a la parrilla, ojo de bife tiernizado y nuestro emblemático asado especial de 3 costillas! Instagram: fieraparrilla / Facebook: fiera parrilla urbana / web: www.fieraweb.com

Chachis

2 Chachis

04/02/2018

Mala comida, incómodas sillas de madera rotas y mesas chicas. Mollejas crudas, porciones re pequeñas y carne dura. Lo peor: caro para nada. Lo unico bueno: que está en Caballito en una esquina de Pedro Goyena..

litogonzalez64

1 litogonzalez64

02/02/2018

Malísimo fuimos un día de mucho calor no había aire nos tuvimos que sentar afuera
en unas sillas de lata horribles muy caro para lo que sirven.las papas fritas recalentadas..no tienen tarjeta de crédito.no lo recomiendo

Sole Mariana

0 Sole Mariana

09/07/2017

Conocimos ayer el lugar: es muy rico y abundante, buena relación precio calidad!! muy buena atención!! Quedamos conformes!

titania713

0 titania713

02/07/2017

La atención bien, pero la comida muy cara y regular. Demoraron muchísimo en traer la carne y por $50 de cubierto podrían dar algo para picar. Pedimos parrillada para dos y la carne estaba dura y una de ellas mal cocida. La devolvimos para que la cocinarán más. Debut y despedida.

martinpersico

0 martinpersico

17/06/2017

Flojo en todo aspecto. La mesa chueca y con muy poco espacio. La mesera amable pero poco preparada para atender al público. La carne dura. Ni nos consultaron el punto que queríamos. Lo único bueno las mollejas y el chorizo de puro cerdo.

Ita

3 Ita

24/03/2017

cómo siempre comí muy bien y la atención es muy cordial. la carta de vinos floja. la carne buena. el mayor defecto es que es muy ruidoso.

rama1977

2 rama1977

03/03/2017

lo único rescatable del lugar, es la atención, muy buena, buen ambiente, la comida para nada de mi gusto. platos muy caros en relación calidad y porción. no lo recomiendo, menos cuando tenes en el menú un plato, y servis cualquier cosa. lo único rico, el chorizo.

cuervo12

1 cuervo12

18/02/2017

Es la segunda vez q voy por la insistencia de un amigo, la primera fue decepcionante a tal punto q fue la primera vez q comente en guia oleo despues de tener cuenta hace mucho tiempo.
Creo q si me piden q todo lo q cocine me salga mal sobre todo en parrilla no me saldria como al parrillero de este lugar, no sabe donde esta parado!! Y encima es caro!! Nos mandaron las sobras de otras mesas todo seco incomible!!

Choffi

0 Choffi

15/02/2017

A pesar de la cantidad de reseñas negativas que leí, tomé la decisión de arriesgarme y ver que onda. La verdad es que si bien el lugar está bien puesto y la atención fue acorde, la relación precio/calidad fue malísima. Pedimos el menú San Valentín para dos y fue verdaderamente un menú para uno, además de que la entraña estaba fría y dura. Uno va a comer parrilla esperando abundancia y en este caso me lleve todo lo contrario. La jarra Fiera muy buena. Casi $900 y no nos llenamos.

meb

0 meb

07/01/2017

No es un lugar para ir a comer, es para ir a tomar algo y picar algo si querés, la carne es mala, mal cocinada, la atención pésima, mozas con menos onda que yo un lunes a la mañana, y te atienden apuradas como para despachar rápido y no te saben recomendar ni te dicen los tamaños de las porciones. La música al palo, es un restaurant muchachos, no es un boliche y tampoco es un bar, terminás hablando a los gritos y aturdido. Quedaron a mitad de camino para mí, no vuelvo mas.