guía reservas gift eventos

Carnes bracieadas, sandwich con salmon ahumado, sandwich vegetarianos ,pastas, variedad de ensaladas.

CeciliaG

2 CeciliaG

29/05/2015

Lugar encantador, excelente atencion y happy hour muy provechoso. Recomiendo los tragos de Caipiroska, exquisitos!!

iaballay

3 iaballay

13/05/2015

Probamos una picada, nada para destacar, podría haber sido mejor. Luego de la misma, ordenamos una fondue de "chocolate", lo peor que vi en mi vida, no se podía ni comer, no entiendo como pueden llamar chocolate a lo que nos dieron. Tenía como un sabor dulce, pero lejos de ser chocolate, y como gusto a polvo. Un asco. La atención, como informan varias personas, es normal, los camareros no se acercan a las mesas ni para tomar pedidos, o levantar platos. No vayan

yakare84_pda

2 yakare84_pda

05/01/2015

Fui con mi pareja, la ambientación es buena, nos sentamos afuera, están bien separadas de la calle las mesas. Pero el único mozo que había le costó venir a atendernos sin ser llamado por nosotros. Cuando vino ordenamos 1 entrada, Pinchos de pollo, muy buenos, con cheddar y BBQ y 1 plato principal, Tacos de ternera y pollo (2), los tacos tuvieron sabor a poco para ser un plato principal. Pedimos 2 mojitos los cuales llegaron con la comida recién. Nos trajeron una salsita con pan, el cual estaba viejo y gomoso, al igual que unos grisines que estaban húmedos. Al querer pedir otro mojito tuvimos que esperar un largo rato que el mozo volviera a aparecer y le solicitamos que se lleve los platos, que ya tenian su tiempo ahí vacíos. Al rato, nos trae el mojito y nos pregunta que platos habíamos cenado. Al solicitar la cuenta me pareció bastante costoso para el servicio ofrecido.

gpawluk

0 gpawluk

30/12/2014

Buena la fondeau de queso, (relación precio-calidad) buenas promos de tragos y cervezas 2 x 1, mesas bien separadas que te permite no compartir tu charla con las mesas vecinas y viceversa.-