Pizzas, picadas, entradas. Plato principal: Lasagna de cordero.

Ibah Seeman

0 Ibah Seeman

02/04/2017

Siempre se pone. NO es un restaurante, pero si buscás comer algo, tomar un par de birras, incluso una pinta al paso, va como trompada. El maní chino da pena. Las picadas andan aunque están un poco saladas en precio. La pizza cumple. Les mozes cambian mucho, por lo que la atención varía de acuerdo al día y es probable que te atienda más de una persona.

PBustamante

3 PBustamante

20/02/2017

Tremendo como se fue al tacho. Era uno de mis lugares favoritos. Pedimos cerveza y unas papas que nunca llegaron. Era temprano, no estaba lleno. Cuando terminamos la cerveza fui a pagar, porque tampoco venía mozo. El encargado me insultó totalmente sacado porque había ido directo a la caja. Horror.

PBustamante

3 PBustamante

11/01/2017

La primera opción en Almagro para ir post teatro. Buena comida y buen ambiente, aunque muy ruidoso.

Montxu

0 Montxu

25/11/2016

muy buen lugar en Almagro. Hace años que voy y siempre es perfecto. El ambiente puede ser un poco ruidoso, pero la calidad de los platos y sus precios son muy buenos. Las ensaladas, las picadas, la lasaña de cordero, el bife, las pastas... todo excelente. muy recomendable con amigos e incluso con las parejas como opción más distendida.

Mipi17

3 Mipi17

11/09/2016

Entre porque me llamo la atencion la cantidad de gente y me sorprendio...cumple la funcion para juntarse a tomar algo picotear y gastar poco..nada pretensioso y mucho menos lujoso..para priorizar el encuenrtro entre amigos y el resto acompaña..la cerveza artesanal excelente..por lo menos la porter