Mushroom veggi burger: hamburgesa vegana de mix de hongos servida con mezclum de tomates, cebolla roja, pickles de nabo, vinagreta de palta y brotes de quinoa.

victorialan

1 victorialan

02/11/2017

Con mí familia tratamos de ir cada vez que podemos, en particular a merendar. El ambiente está genial, te atienden muy bien y la comida excelente, y natural...me encanta

fernandomazzetti

1 fernandomazzetti

22/09/2017

Mala relación precio-calidad. Buena atención. Sopa de entrada rica. El licuado con exceso de jengibre y feo, los sándwiches pequeños y no demasiado ricos, sin nada de acompañamiento. El lugar con onda retro pero las mesas están demasiado juntas y resulta incómodo. Para lo que ofrecen el precio es excesivo. Hay otras opciones en ese rango con mejor propuesta de comida, mas abundante y rica y con mejor precio. No recomiendo ni regreso.

Oliverino

2 Oliverino

11/07/2017

Excelente atención, ambiente, menú del mediodía accesible y delicioso. Difícil de superar la sopa de zapallo con naranja y el risotto. Postre a la altura. Un lugar sin fallas en su decoración y cocina, de lo mejor no sólo en san Telmo ,mismo en buenos aires

anamariamosca

1 anamariamosca

10/02/2017

me gusto a mi y a mi fila ,muy buen trato y ambiente,.precio un poco elevado

Stefano D'Amario

0 Stefano D'Amario

11/01/2017

El ambiente muy lindo la comida buenísima pero la atención es pésima, fui 4 veces y 3 me atendieron fatal .. una lastima

myrmyr

3 myrmyr

18/12/2016

Un local con onda, linda vereda y menú de platos variados y sabrosos como ñoquis de papas y palta o hamburguesas de Portobello todo delicioso. Y también se pueden comprar dulces, conservas y otras delicias.

mborzone

1 mborzone

11/12/2016

Fuimos a festejar el dia de la madre. Conviene reservar porque al rededor de las 13 se llena de gente!! La comida es deliciosa, la atención siempre esmerada (los mozos corren todo el tiempo! Puede que sean pocos para tanta gente que va?). Sin dudas lo recomiendo.

Cuby

1 Cuby

01/12/2016

Fui el domingo a almorzar y no tuve la oportunidad de felicitarlos.. muy rica comida, bien hecha y productos de primera calidad.. pedimos una empanaditas chinas al vapor , con un sabor inolvidable.. y las quesadillas mejor sabor que las que he comido en lugares mexicanos.. las limonadas exquisitas y naturales.. y la opcion de la botellita muy buena pues te puedes servir o compartir con el acompañante.. los postres no los pedimos pues estabamos muy llenos.. pero ya habra oportunidad¡¡

Noemib

1 Noemib

06/11/2016

Fuimas con amigas a disfrutar de una rica merienda . El lugar es divino ! Muy bien ambientado , podes comer y ademas comprar al lado una gran variedad de productos organicos . Los jugos muy ricos , tambien los panes y los macarons , riquisimos alfajores de colores segun el sabor , tipicos de la pasteleria francesa . Pueden comer adentro o bien en las mesitas afuera - La atencion es excelente ! y la ambientacion muy buena . Lo recomiendo , no se lo pueden perder !!