Malabia 1401, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

13/09/2017

Realmente, si bien las cervezas son caras (aunque algunas muy muy ricas) los platos son tan abundantes y a tan buen precio que equilibrás. Pedimos papas, trajeron una TORTA de papas (literal) y pagamos solo 180 por ello. Las hamburguesas son para compartir y, de nuevo, traen una cantidad indescriptible de papas. Es para ir a comer y llenarse. Es un lindo lugar para estar con amigxs

María Laura Landini

0 María Laura Landini

23/06/2017

Estoy en Jerome con unos amigos. Son las 20:45 y a pesar de que el happy hour es hasta las 21 YA CORTARON el happy hour porque ellos consideran que ya una persins no llega a pedir sus dos tragos. MALISISMO

PBustamante

3 PBustamante

10/01/2017

Riquísimas cervezas artesanales con happy hour hasta las 21. La comida no me llamo la atención y la atención fue buena. Lindo lugar con patio y terraza, ideal veranito.

lu_2010

3 lu_2010

13/12/2016

Buenas cervezas y platos abundantes. Sin dudas destaca la variedad de cervezas y las promociones, las porciones son grandes y los sabores normales. Eso sí, sólo efectivo.

Gonzaaacai

1 Gonzaaacai

15/11/2016

Vamos siempre con amigos, excelente lugar, la terraza, la gente, la musica son de 10. Las porciones de papas son abundantes y dentro de todo en precio. Variedad en cervezas artesanales, muy buenas. Recomiendo aprovechar el 2x1 hasta las 21hs

Aldana

0 Aldana

03/11/2016

Lindo lugar. Tiene terraza y mesas adentro y al aire libre. Buena musica, la cerveza tambien. Las chicas que atienden estuvieron muy atentas y amables. No probé la comida pero volvere para eso. Precios nada fuera de lo comun de cañitas.

iluol

0 iluol

24/10/2016

Muy buen lugar. La birra es muy buena y muy bien servida. Las papas muy abundantes.
La atencion es genial, hay bastantes mozos y los baños estan limpios. Nada como un verdadero 2x1 en un buen lugar

diegote8

1 diegote8

11/09/2016

Fuimos un viernes después de las 22 esperamos unos 30 minutos para conseguir lugar, normal. pedimos unos langostinos rebozados con una salsa de maracuyá, no son muchos es sólo para picar y pedimos para compartir una hamburguesa súper, la más grande, muy rica y sabrosa y terminemos bien comidos. para tomar pedimos una pinta de diabla y otra de arcángel stout, muy buenas las dos.

marranita

3 marranita

04/09/2016

Lugar lindo y amplio, con patio y terraza. Muy buenas las cervezas. Porciones super abundantes. Atencion excelente.

dama_duende

1 dama_duende

26/12/2015

Todas las variedades de cerveza son excelentes, la comida sencilla pero aceptable. Volveremos!