Av. Del Libertador 15089 , Acassuso (ver mapa)

Kansas American Cuisine es una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. El restaurante tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Markos85

2 Markos85

30/10/2017

Lindo lugar, lo malo la espera, pero los platos abundantes y ricos. Las ribs muy ricas, el salmon exquisito!
Buena atencion, pero algo ruidoso el ambiente.

sheaffer

2 sheaffer

12/10/2017

Visitamos el Kansas de Vicente López. Servicio y comida de la misma calidad que en las otras sucursales, es decir de regular a buena.
Me asombró la calidad de las pastas (nunca había pedido), muy ricas y sobresalen del resto. Los vinos a buen precio. Ambiente muy, muy ruidoso (hablamos de la sucursal Vicente López). Si bien lo visitamos de vez en cuando (el de Acassuso) cada vez que salgo pienso en no regresar, pero el hombre debe ser el animal que más veces repite sus errores.

maxion

2 maxion

23/08/2017

Muy mala experiencia. La hamburguesa "mexicana" que la presentaban con guacamole y cebolla morada, vino con una bolita tamaño uva, de guacamole y cinco pedacitos de cebola morada picada arriba. Las "papas rusticas"eran cinco, $250 pesos , realmente me senti estafado. Encima los mozos realmente insoportables para que liberes la mesa. La insonorizacion del lugar, pesima. Nunca mas

Emifabre

1 Emifabre

18/06/2017

El comedor chic del New rich. Caro y comida normal. El servicio normal pero al punto que te apuran para que te vayas. La experiencia de viajar en el tiempo y volver a los 90 de Menem....agradable.?

alemdg

2 alemdg

07/06/2017

Excelente atencion, servicio y calidad.
Almuerzo en pareja.
Hamburguesa con corazon de cheddar, salsa de guacamole y papas rusticas.
Ensalada caesar.
Rapida y buena atencion.

Loli1

1 Loli1

04/05/2017

Incluyan el de Vicente Lopez! Fui a comer ayer con amigas, muy buena atención, muy buena la comida como siempre! La entrada de Roll de pollo y vegetales excelente, la Ceasar con langostinos sigue siendo mi preferida, excelente las limonadas, y la key lime pie.... ESPECTACULAR!

AlbertoA

2 AlbertoA

19/04/2017

Gente, favor de incluir Kansas de Vicente lopez, excelente ambiente, atención y los platos de siempre

CHBCLB

1 CHBCLB

15/04/2017

Fui ayer y una locura la espera 90 min. nos ofrecieron afuera para no esperar ,gran error mucho frio , la comida rica , abundante , los postres bien logrados , lo q fue un horror los coctel , horribles , el servicio bueno los mozos que nos tocaron se esmeraron .

gogo54

2 gogo54

28/02/2017

Mucha gente como siempre, la atención decayó notablemente, los platos cada vez más pequeños y han perdido el encanto, pedimos dos cervezas tiradas de una marca y no trajeron una de cada tipo, a los mozos les importa poco.

crausazfabio

1 crausazfabio

26/01/2017

La espera (extensa) siempre vale el servicio que brindan, excelente lugar para disfrutar entre amigos