Ruta Panamericana Km 43.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 40-0900

Kansas American Cuisine es una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. El restaurante tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

ferpe

1 ferpe

Fuimos el jueves y fue todo perfecto, desde la recepción que nos dio una demora y fue exacta, pasando por la atención de la camarera, pedimos una carne cocida y salio todo a tiempo, el tema de la bajada de la cuenta lo tienen mejorado ya que no es tan agresivo ya que al pedir los postres ofrecieron café y me dijo les traigo la cuenta, solo un pequeño detalle fue la limpieza que no estaba ok para ser las 21 hs. Trabaje en la competencia directa y les aseguro que es muy complicado estar asi

Carlos11

2 Carlos11

El lugar esta muy bien. La comida y la atención algo desmejoradas. Los mozos/as te apuran mucho para que dejes la mesa. Siempre hay gente esperando. Fui al de Pilar.

Carlosn

3 Carlosn

Yo diria que no es la excelencia gastronómica por que los platos no son de alta cocina pero si que están perfectamente preparados y la atención es muy buena al igual que el lugar.Fui al nuevo de Vicente Lopez y a este y salí contento y satisfecho. No es barato, 1 entrada , un plato los dos para compartir ,vino y agua $ 800 . A mi me gustó.

andy73

2 andy73

Volví después de un tiempo y la experiencia fue igual de buena que veces anteriores. Fui a almorzar con mi pareja un dia sabado. Pedimos BBQ Backribs para compartir. El plato fue abundante y el precio adecuado para la experiencia. Recomendable.

apolonline

3 apolonline

Ir con paciencia, suele haber muchìsima espera. Muy buenos los Kansas Rolls, las BBQ Backribs estaban buenas aunque un poquito excesivo el dulce, faltaba equilibrio. Comimos en la barra y la atenciòn fue buena. Precio razonable y acorde a comida/servicio/ambiente. No falla.

martinperez

1 martinperez

Excelente como siempre voy todas las semanas sin falta

diegomar

2 diegomar

Sorprendente!!!felicitaciones por el servicio,la comida y los precios!!!!de lo mejor q fui en años!!!creo q todo es de excelencia y muy cuidado,no tuve q esperar para entrar, pero esperaria la media hora q exponen,vale la pena:2 grandes 2 chicos,con vino sin postres,muy completos:mil pesos!!!no cobran cubierto, entradas promedio 120/150,principal150/220,vinos regalados!!! q mas se puede pedir!!!!

Osoloco

3 Osoloco

Siempre igual en todo sentido. La carta es la misma de todos los Kansas, lo cual me aburre. La comida es buena, de buenos ingrediente, la atención esmerada, el ambiente muy agradable. Es la misma experiencia que se mantiene en el tiempo. Si uno quiere ir a lo seguro, puede ir tranquilo.

Camiichulis

1 Camiichulis

Espectacular. Cuando llegamos había mucha gente pero nos dieron mesa rápido. La atención y el ambiente es muy cálido y la comida riquísima y abundante. Definitivamente voy a volver.

marianodipa

3 marianodipa

Absolutamente todo excelente. No hay nada en cualquiera de los 3 Kansas que se pueda objetar. Creo que si tuvieran la posibilidad de reservar y evitar las demoras para sentarse, sería el lugar ideal para comer con amigos o familia. La barra, las entradas, los platos y postres, todo es muy bueno. Los precios son acordes y debe ser uno de los pocos restaurantes de BsAs que no cobra cubierto. Nunca falla