Principal: Ravioles Negros: de nero di sepia, con farse de salmón rosado y salsa crema de camarones. Super Brochette La Casona: de lomo, pollo, cerdo, panceta, morrón, cebolla, guarnición de champignones al pimentón, salteado de vegetales al wok y papas paillé. Postre: Marquise Perugia: semifredo de chocolate, licor de chocolate, charlotte, frutos del bosque y rulos de chocolate.

rama1977

2 rama1977

02/08/2018

precios un poco elevados, porciones y calidad normales. el servicio bien, lugar muy cómodo y agradable. entrada + dos platos principales con vino y postre, $ 1.500,00
recomendable.

Sofi Diaz

0 Sofi Diaz

01/04/2018

La comida es buena, nada del otro mundo por los precios un poco carosde algunos platos. Por otra parte ofrecen descuentos con 365 los cuales figuran para aplicarlos con todos los medios de pago, pero al momento de abonar te encontras con una situacion distinta. Mala atención por parte del personal que cobra y el mozo buena atención pero primero dice una cosa y luego cuando uno muestra las condiciones de la promoción cambia su repertorio.

mondongo1

1 mondongo1

17/03/2018

Muy bueno todo, el servicio, la comida, pedimos unos sorrentinos caprese muy buenos y unos raviolones verdes mucho mejores. El precio no es barato pero la comida es muy buena, el ambiente tranquilo, sin bullicio, las mesas separadas, el mozo atento.
Fuimos el viernes 16 a la noche, 3 personas, 3 platos, una entrada, un vino blanco Norton, gaseosa y agua 1500$. Para volver de día con vista a la plaza de enfrente.

sayalr

0 sayalr

18/12/2017

No se justifican los precios respecto a la calidad, abundancia y servicio.

canchera

3 canchera

16/10/2017

Buena relacion precio calidad.20% desc.con tarjeta de cierto diario......mozos atentos...amplio salon....

MARU BRU

1 MARU BRU

15/02/2017

Fui en pareja a cenar para el Dia de los Enamorados Se ordenó Matambrito de cerdo tiernizado y Trucha a la papillote El matambrito no era matambrito parecia paleta pero igual se comió para no esperar otros 45 min mas , de todos modos se le hizo saber al encargado quien no respondio que la proxima vez "avisemos", y la trucha estaba fileteada demasiado finita y demasiado ensopada . Demasiado caro, ni el ambiente ni la comida lo justifica No lo recomiendo y tampoco volveria a ir, un fiasco

minigourm

1 minigourm

04/02/2017

La relación precio/calidad es muy mala. Los platos dejan mucho que desear y son muy caros. La jarra de cerveza tirada $280, no tiene sentido. No vuelvo!

STCave

3 STCave

19/11/2016

Cada vez que voy los precios están más caros. No entiendo la filosofía del lugar ya que no se destacan por sus platos

SallyC

2 SallyC

11/11/2016

El lugar es muy lindo. Yo fui a merendar y a desayunar, la verdad es que el cafe, medialunas, tortas todo muy rico y bien presentado. Los precios demasiado caros. Pesa más lo estético del ambiente que la comida y la atención.

alevip

1 alevip

25/09/2016

Lindo lugar. Precios demasiado caros. Fui a almorzar con mi señora domingo al mediodía. Porción de vació para compartir $ 437, una mitad rica otra mitad incomible, por lo cual no lo compartimos y nos quedamos con hambre. No lo recomiendo.