Desde hace treinta años es un reducto de cocina porteña que dicta con todo éxito “cátedra culinaria” en dos salones muy confortables, decorados clásicamente con boiserie en los muros, desde la esquina de las calles Cerviño y Sinclair, en el bajo Palermo. Entre las estrellas de la carta la más solicitada es la milanesa que se sirve en forma abundante. Los Pinchos y bocados con copa de vino se destacan y también el exquisito pastel de papas, revuelto gramajo, matambre casero con ensalada rusa y la variedad en pastas caseras. Uno de los postres clásicos de "La Cátedra" es la copa "Yatasto", -nombre en honor del histórico caballo ganador de la cuádruple corona en 1951-, además se puede degustar la "petit mousse", y los de siempre, queso y dulce, flan casero y budín de pan"

• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Gaston Arcidiacono

0 Gaston Arcidiacono

02/04/2018

Fuimos dos parejas de amigos. El mozo nos recomendo un vino y nos dio el precio, cuando nos trajeron la cuenta era más caro. Ante nuestro reclamo se acerco un Sr. que según dijo no era dueño ni encargado, estaba ahi para ayudar. El supuesto encargado se fue y nos dejo hablando con esta persona que no hizo más que gritarnos. Sugiero que dejen de ir.

Ancones

2 Ancones

12/02/2018

La presentación de la comida es buena pero no tiene casi gusto. La relación precio/calidad es un poco alta para lo que ofrecen. Postres clásicos y en su justa medida

montefina

3 montefina

16/08/2017

Fuimos al mediodía. Para un plato de menú ejecutivo tendría que salir con cierta celeridad. Este es un tema del que regentea el lugar, había muy pocos mozos para la cantidad de gente. Tardaron en atendernos y el plato principal tardó 30 minutos.
Muy buenos los pinchos de verdura. Los platos son abundantes. Buena cocina. Mal servicio
Buena ambientación

trilogia

0 trilogia

05/07/2017

Fui con mi familia, pedimos tortilla, bocaditos de acelga, pastel de carne, una milanesa gigante que viene con tres tipos de salsa y una suprema de pollo: todo exquisito!!! El mozo nos recomendó que no pidiéramos tanto, no le hicimos caso y no pudimos llegar al postre. Vamos a volver.

gg

1 gg

16/05/2017

Fuimos hace 2 meses, la atención estuvo bien y el ambiente cómodo. Pedí un cerdo a la mostaza que fue bastante olvidable, salvo por la parte a la que le faltaba cocción, de eso no me olvido. Mi pareja pidió canelones con mixta, no eran nada del otro mundo, en un momento tuvo la mala suerte de morder un grano de pimienta que estaba en la salsa. El precio excesivo para la calidad de los platos. No volveré.

cesarv

3 cesarv

14/05/2017

Fui con mi pareja, y nos atendieron de manera muy atenciosa y amable. La comida nos gustó mucho, comimos chivito y milanesa de pollo. Todo estuvo bien. Tienen una sommelier que es muy amable y nos recomendó un buen vino. Se puede elegir un vino de una cava que tienen y cobran el descorche. Como puntos negativos, una carta reducida tanto de vinos como de comida en general. Y el mozo al principio pareció ser demasiado pendiente de lo que hacíamos, aunque luego nos pareció muy amable.

Daniel Ivaldi

2 Daniel Ivaldi

28/03/2017

Lindo lugar, floja la comida. Almorzamos por $ 450 por persona, un plato principal y un postre compartido entre tres. Tomamos gaseosas. El mozo continuamente llenando los vasos (e interrumpiendo). Un lugar mas.

marilau_oleo

1 marilau_oleo

24/01/2017

Excelente opción en la zona! platos abundantes, ambiente ideal para disfrutar con amigos o en familia! Recomiendo el pastel de papa, las ensaladas y la copa yatasto!

Anyzz

3 Anyzz

18/01/2017

Comida regular pero precios caros. (la zona no da derecho a que nos cobren cualquier cosa) Atencion mala......

Juan Pablo Alvarez

0 Juan Pablo Alvarez

20/10/2016

No vayan! Es una estafa! Comida Mediocre, carísimo! Dos platos de pastas regulares y dos gaseosas chicas $500!!! 90 pesos las gaseosas y 70 pesos un servicio de mesa que no existe. Lo reformaron hace poco y está peor y más caro que antes. No vayan!!!