Situada en el casco histórico de la Ciudad , vieja casa de fines de 1800, restaurada cuidadosamente en el 2004 bajo supervisión de la Dirección de Patrimonio Histórico. Un lugar exclusivo cuyo principal propósito es ofrecer una carta acotada de vinos especialmente seleccionados.

• Sabado: Cerrado

cauchito

3 cauchito

26/05/2017

La experiencia nos resultó muy grata, tanto desde la llegada como en el transcurso de la cena. Cobran $50 el servicio de mesa por persona, que incluye un paté muy rico y una buena panera. Pedimos rabas para compartir, $175 una porción bastante abundante y que estaban muy ricas y un Primogénito Pinot noire, $335. Además de principal bondiola a la diabla y salmón grillé, ambos platos por encima de los $300 y los postres oscilan entre $100 y 150, Si agregamos el agua y café nos da $1600

fabioch

3 fabioch

25/03/2017

Una muy linda experiencia, excelente atención y cocina de alto nivel.
Carta de vinos amplia y lujosa, mirando los precios hay perlitas que no vas a ver en cualquier lado (ejemplo Taymente Cabernet S.).
Ragú de cordero excelente.
Ojo de bife salseado con choclo y vegetales saltados, muuuuy rico.
Con descuento estuvo más que bien.
Cenamos en la cava, al lado de una mesa un poco ruidosa pero eso no es culpa de ellos. Repetiré.

myrmyr

3 myrmyr

17/11/2016

Fui invitada una degustación de vinos, la misma fue excelente ya que no fue una charla cualquiera sino que nos guiaron por las regiones diferentes de nuestro país y fuimos catando diferentes cepas de vinos poco conocidos. Lo acompañaron con brusquetas y empanadas que maridaban bien con cada uno de los vinos. Todo se desarrollo en la cava y tomamos nota ya que suelen realizar catas.

nadg

2 nadg

09/03/2016

La comida muy sobrosa pero podría ser más abundante. Fuimos a cenar un martes y aún sólos los platos demoraron. Muy ricos vinos que arrancan en $160, postres correctos y los precios un poco altos. Importante:No se puede estacionar en la zona. El servicio muy correcto y amable. El cubierto $40: muy excesivo para una panera discreta. la carta es breve con un poco de todo. Matambrito de cerdo andino: Muy recomendable a $210. Hay pollos por $120 y carnes que pormedian los $330.
Podría volver. 2 platos un agua y un postre casi $600 con Club La Nación, sino se va de margen- Es una opción digna

dorsi

2 dorsi

09/09/2015

Una atención de primera, el lugar es muy lindo y sirven unos platos exquisitos. Muy buena su carta de vinos. Lo recomiendo!

tabita.luis

2 tabita.luis

01/10/2014

Fuimos con un cupón de descuento y nos trataron igual que a los demás comensales. Excelente! el sommelier impecable, los vinos exquisitos, y cada maridaje estuvo impresionante. Una experiencia para recomendar y repetir

chagb

1 chagb

15/09/2014

Fui con mi esposo, los vinos son muy buenos. Pero como teniamos un voucher de descuento la comida fue escasa y la atención no fue de lo mejor. El ambiente es muy lindo. Durante los fines de semana es muy dificil estacionar por allí.

Ezebohemio

3 Ezebohemio

07/07/2014

Jueves con amigos y volvimos a la cava un lugar espectacular mas para los que le gustan el buen vino, comi un risoto con frutos de mar muy bueno y probamos los vinos que nos recomendo el mozo que nos trato 10 puntos, lugar para volver y volver y volver.

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

04/03/2014

Un lugar tranquilo para cenar y degustar buenos vinos. El ambiente es mas que agradable. La atención muy buena.
Gastronomicamente muy bueno.

Pichi312

1 Pichi312

18/02/2014

Hace 2 o 3 años que vamos, el servicio y la carta siguen igual de excelentes. La carta de vinos es extremadamente variada. Es una gran opción. Con descuento se vuelve irrisoria la relación calidad-precio.