guía dixit gift catering
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013

La Esperanza de los Ascurra es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de Villa Crespo. Un club de amigos con esencia madrileña, con una barra ideal para tomar un vermú, unas cervezas heladas o unos buenos tragos mientras picás unos morrones o aceitunas en el after office. Si el plan es una cena, los destacados son las gambas, el salmón azafranado y las papas bravas. Eso sí, también hay opciones bien porteñas como la milanesa napolitana o el bife de chorizo a caballo con papas fritas. De postre: el cheesecake de maracuyá y/o la torta de chocolate.

• Visa Débito

Mat23

3 Mat23

10/03/2019

La cantidad de platos (tapas, raciones) es considerablemente menor. Y de menor calidad que antes.
Aún así, se come bien y por un precio razonable.
Me da la sensación que se aggiorna cada vez más a la moda y está dejando de ser el lugar que tanto me gustó hace unos años...

Pucho35

0 Pucho35

11/06/2018

El lugar demasiado chico y abarrotado de gente. Mucho ruido. La música muy fuerte. Me sentaron en una mesa pegado a una estufa !!!, imposible cambiar porque estaba lleno. Postres, casi ninguno, y Torta de Chocolate no tenemos ..... (sábado 21.30hs). Los mozos van y vienen como locos y en un menú de degustación de tapas se olvidaron de traernos una..... (me a dieron en una bandeja de plástico !!!, . La comida muy rica, pero la experiencia de cliente detestable.

j7119056

1 j7119056

22/07/2017

Chiquito el lugar pero se banca la cantidad de personas que llegan. Sirven muy rapido con lo cual no estaras en el lugar mas de 60, 90 minutos. Los combos de tapas salen a un precio muy bueno y como tienen muchas papas/tortillas sales lleno!

Elcabeabra

0 Elcabeabra

08/07/2017

Que un lugar como este sea exitoso y tenga nombre me hace confirmar que los porteños somos los consumidores con menos criterio que existe. Que quede claro. Precios carisimos, pésimo atención, ruidoso, comida fría, porciones chicas y simples, menú incompleto. Fuimos con amigos a pasarla bien y terminamos con ganas de armar un escándalo. No vayan.

gallayfernando

2 gallayfernando

10/01/2017

La comida está bien, sinceramente me sentí un poco decepcionado por la atención, aunque el ambiente está bueno, una onda mediterranea, aunque sin dudas lo que más me falto fue una copa de sangría.

Gorgona

3 Gorgona

31/10/2016

Delicioso, una cerveza refrescante, un par de tapas, una atencion calida, ¿que mas se puede pedir? Jamon crudo del mejor, una tortilla altisima, gambas, huevos, papas bravas, todo de muy buena calidad y no se gasta mucho. Un lugar obligado para recordar las noches ibericas e ir con amigos.

ALEJANDRITO27

0 ALEJANDRITO27

28/10/2016

Una vergüenza las porciones!!!! Media ración de mejillones $135... TRAE 10 MEJILLONES!!!! Solo 10!! Increíble cuando vimos el plato no lo podíamos creer! 50 pesos una porción mini de tortilla... En comparación con el precio... realmente salimos con bronca!!! Gastas un montón y salís con más hambre de la que entraste! Hace tiempo que no me sentía tan estafada en la forma en que presentan los platos!!!

netipep

1 netipep

22/08/2016

Buena comida y variedad para todos los gustos.

arik

3 arik

26/07/2016

Muy buen lugar para comer tapas. Todos los platos son muy ricos. las porciones no son abundantes. La atención es correcta y la ambientación despojada. Recomendable para una comida informal.

Lucasslv

3 Lucasslv

19/07/2016

Fui en dos oportunidades, la primera entre varios y la segunda en pareja y siempre salí como con ganas de más...la comida no se discute, es excelente, muy calidad. Pero la verdad para $100 por un cuarto de tortilla me parece muy exagerado. Lo demás está bien servicio y ambiente. Es para ir, tomar algo y picar.