Variedades de lomos y pastas caseras

ENRIQUENIK

1 ENRIQUENIK

07/11/2015

Un interesante lugar, ideal para fin de semana, ya que se puede estacionar sin problemas. La comida es sencilla
pero muy buena, tambien la atencion, ya habiamos ido en otra oportunidad. Volveremos

guspri

0 guspri

04/10/2015

Fui a este restaurante aprovechando una promoción de mi banco por pago con tarjeta de crédito y al pagar me encontré con la sorpresa que desde hace un año las tienen suspendidas. Pero en la puerta y ventanas tienen todas las calcomanías de las tarjetas. Esto es un acto de "DESLEALTAD COMERCIAL"

Salemnation

3 Salemnation

30/05/2011

Excelente lugar para ir a comer, la comida es sabrosa y muy bien elaborada. Fui varias veces, esta vez pedí ñoquis de papa a los 4 quesos y la verdad estaban espectaculares, muy tiernos y la salsa sabrosa. Platos abundantes pero sin exagerar. Recomiendo el postre de mousse de dulce de leche con nueces y una bocha de helado de chocolate (se llama tentación Urquiza), es muy suave, rico y abundante. La atención super cordial, eficiente y rápida. Precios razonables, buena relacion precio-calidad. Siempre tenemos a este lugar como una az bajo la manga, recomendable!!!

Marliu

3 Marliu

30/04/2011

Buena comida, especialmente las pastas, pizza y empanadas. Simple, pero una buena opción en zona norte. Adecuada relación precio, calidad. Servicio excelente por la atención de la camarera que nos toco.

Salemnation

3 Salemnation

25/05/2010

Muy buena la comida y la calidad. Reciben a los comensales con unas empanaditas fritas de carne y una panera muy rica. El lugar es agradable y la atencion muy formal y amena. Recomandable para volver varias veces!

Pa_Dru

1 Pa_Dru

26/04/2010

Todo muy correcto, platos bien preparados, muy buena atención. Volveremos.

Huge

3 Huge

14/03/2009

Es un lugar al que vamos de vez en cuando. En general la comida es bastante buena, pero anoche no estuvo bien. El revuelto estaba soso y seco, la torta "tibia" estaba medio congelada.

carsfan

1 carsfan

21/01/2008

Muy recomendable. Excelente calidad de la comida y muy buena atención.

Hoxxar

2 Hoxxar

10/01/2007

Las veces que vengo a este restaurante o que pido a domicilio, parecería que la comida se la hubieran comido en el camino. El servicio es muy bueno, pero el ambiente es regular porque si querés llevar chicos, no hay juegos, solamente una televisión.

odraude

0 odraude

19/09/2006

Toda la comida tiene un sabor especial.
Realmente es para recomendar.