• Nominado Mejor Pizza 2013

Pizza "Pollo a la Barbacoa" y pizza "Papa-chicha"

brc91

1 brc91

14/08/2018

Súper recomendable! La pizza es riquiiiisimaaa! Fuimos 6 personas, pedimos 4 porciones de fainá, dos pizzas, 1 coca grande, 1 jarra de cerveza, 1 botella de cerveza, 4 cafés y gastamos 1500 pesos. Si vas el día de tu cumpleaños presentando DNI te invitan una chocotorta exquisita. La atención 10 puntos.

Pato

0 Pato

08/07/2018

Abstenerse de pedir la pizza rellena es una tarta incomible dura gomosa con una muzarela acida tardo 30 min y llego a la mesa fria pedi que la recalentaran y volvio tan fria como antes no me explico como puede estar entre las mejores pizerias de buenos aires como decia portal vamos de degeneracion en degeneracion de lo peor que he comido hace años

Alejandro

0 Alejandro

22/03/2018

Voy al menos una vez al mes, me encanta la pizza de este lugar. Debe estar entre las mejores de buenos aires, al menos de las que son a la piedra. Hay un poco de espera, pero una vez que estas sentado, no te apuran a terminar. Me encanta la ambientación futbolera. Fui el otro dia y abrieron otro sector con gradas y un televisor gigante. Recomendable para ir entre amigos. Deberían sacar la camiseta de Racing.

Leleiko

1 Leleiko

27/06/2017

Pizza como las del Centro, pero en Núñez. Muy recomendable si no te importa esperar.

Julieta Petracchi

0 Julieta Petracchi

11/06/2017

El lugar es bueno pero estuvimos esperando una hora para entrar, por lista, estando nuestros amigos adentro, cuando habían pedido reserva, éramos dos personas y no nos dejaron pasar. Una vergüenza, ojalá puedan modificar eso porque es una falta de respeto.

ExiFa

3 ExiFa

01/03/2017

Desde que estaban en Blanco Encalada que no íbamos (10/15 años?), Bueno, faltaran otros 10 o 15 años para volver. Bien el lugar (onda futbolera) y las pizzas: del montón (dentro de las aceptables) Se vé que tenían problemas con la cocina, ya que tardaron una hora para traer la primer pizza y 50 minutos para la segunda, pero no dijeron nada. la atención bastante floja (salvo la chica que nos recibió) .

Anyzz

3 Anyzz

12/02/2017

Excelente como siempre! Calidad y mistica futbolera hacen de este lugar unico. Nunca defrauda. Pizzas clasicas y de autor increibles....

Glopi

0 Glopi

31/01/2017

La pizza es muy rica pero la masa es muy muy dura. Parecería una galleta a la pizza. Imposible cortar sin doblar los cubiertos.

ADRIANANTONIO

1 ADRIANANTONIO

24/01/2017

LA EXPERIENCIA FUE PESIMA - LA CALIDAD DE LA PIZZA MALISIMA (GOMOSA) PEDIMOS CON DOBLE QUESO y NI SE NOTABA- LAS EMPANADAS QUEMADAS VIEJAS y CON GUSTO A PODRIDO- NO VOLVERE NUNCA MAS A ESTE BODEGON DE CUARTA !!!!!!!!!!!!

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

El mejor lugar para comer pizza es en la guitarrita. Recomiendo la Cuartos de Final: 1/4 provolone, 1/4 jamon y morrones, 1/4 calabreza, 1/4 Napolitana El secreto esta en la coccion en horno de barro y la calidad de los ingredientes Ademas es lindo ver la mistica futbolera reflejada en sus camisetas y banderines que cubren las paredes del local. Siempre vuelvo porque son los mejores....