Billinghurst 2046, Recoleta (ver mapa)

4826-0261/4823-6557

Tapas especiales.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Omgbufe

3 Omgbufe

28/11/2016

Sus tartas son lo mejor que probé, ideal para pedir comida y llevarla. Por ahi su costo es medio excesivo, pero con una porción comes dos días. Nunca he comido en el local, me parece muy angosto y los mediodías explota.

Carlosn

3 Carlosn

22/08/2013

Por una reminiscencia futbolera,creo que era de Pastoriza anoche fuí.5. mesas chicas donde apenas entra la pizzera Una Pizza mediana ($100) , una porción fugazzeta, una faina, agua con gas y un vasco viejo chico $216 .2 personas . Por el lugar una exageración

Cancodrilo_BA

1 Cancodrilo_BA

24/02/2013

Este lugar es genial! siempre compré para llevar. Las porciones son muy abundantes, ideal para compartir.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

13/11/2012

Una de las mejores pizzerías de la zona. Lamentablemente, como todo, ahora subió un poco los precios pero tiene muchísimas cosas que valen la pena: el delivery funciona hasta las 0:45 hs todos los días (es el único de la zona con ese horario), el pedido llega en menos de media hora (una vez me llegó a los 15 mins) y la comida es ESPECTACULAR. La pizza italiana es de lo mejor que probé en pizzas y las empanadas son hiper gigantes (no exagero, una empanada de ellos equivale a dos de cualquier otro lugar). Recomendadísimo!!

Morochula11

0 Morochula11

12/06/2012

Increible lugar para ir a cenar, super pequeño de espacio pero la comida es excelente, atencion super grata! Primer y no ultima vez que voy a ir.....las papas pay...uuuuuuffff.....INCREIBLES!!!

genialf

0 genialf

26/05/2012

Grandes porciones, rica comida, buen precio.

anela

3 anela

01/07/2011

El lugar es pequeño. Las porciones son muy grandes, perfectas para compartir. La comida buena. Lo visitaría de nuevo.

magu1980

1 magu1980

13/09/2010

La atenciòn telefónica para el delivery es realmente lamentable. Te atienden de mala gana, siempre apurados. Estoy considerando volver a pedir a este lugar. Realmente tienen que mejorar mucho en este aspecto. La comida diez puntos, tiempo de entrega tambien. Espero que lo tomen en cuenta. Gracias

fran823

2 fran823

04/08/2010

excelentes las pizzas y tartas, recomendable

hellorod

2 hellorod

08/05/2010

Este lugar es una masa. Hace tiempo que voy y me clavo unas papas fritas que estan hechas en el momento y estan buenisimas, el bife ancho a la riojana esta barbaro tambien. Nunca me decepciono, toda la comida es buena, las pizzas, las milas, las tartas son para caerse de cu**, la carne es tierna y rica...todo fresco, bueno, y con los precios posta. Voy seguido y pienso seguir volviendo