guía reservas gift eventos

La Posada de Belgrano es un restaurante estilo parrilla en el barrio de Belgrano. Se trata de una casona antigua en una esquina con un salón cálido y de detalles rústicos y mesas en la vereda. Se caracteriza por porciones abundantes, con cortes de carne de exportación, pastas y pescados y mariscos. Se destacan platos como la Parillada de pescados (con salmón rosado, trucha y pejerrey, con guarnición aros de cebola, papas fritas y rabas), el Cochinillo Especial (con una cocción de 10 horas, por lo que es realmente tierno y se corta al plato), o los Fuccile al Fierrito (con salsa mediterránea de tomates cherry y crema de albahaca), además de Pamplonas al estilo uruguayo, minutas y otros platos de cocina porteña.

dprado

0 dprado

21/09/2018

Servicio muy lento. Comida sin sabor. Precios exagerados para lo que es. No recomendable

NachoGarcia

2 NachoGarcia

21/05/2018

Siempre es un placer comer en este restaurant (que actualizo su carta). las carnes a la parrilla son siempre buena elección, abundantes y de buena calidad. Sorprenden también las pastas caseras ( realmente amarillas) y los postres tradicionales son correctos y quizás para compartir. La atención de los mozos siempre es muy buena y agradable, ademas de sugerir cantidades y quizás algún plato puntual. Excelente opción para comer en Belgrano.

cactus14

1 cactus14

21/01/2018

Pedí proboleta pero estaba recalentada .la ensalada tibia de pollo viene condimentada y la rúcula estaba marchita ,me pareció caro 390 pesos el menú por lo que comimos.

mzk1975

1 mzk1975

09/04/2017

Ambiente: Bodegón simplón con mesas muy juntas y baños sucios. Servicio: Bueno. Comida: una tortilla de camarones muy rica y una pamplona (en teoría especialidad de la casa) cruda por dentro.

Pat

0 Pat

05/04/2017

Es carísimo, muy mala experiencia, no comimos nada y nos cobraron $900, las gaseosas en lata, $ 50 cada una, la morcilla incomible,un trocito de chorizo, media entraña (dos tiritas) con fritas (aceitosas) y dos empanadas. Ni vino, ni postres. Te cobran el cubierto. Para eso me iba a comer a otro lugar con mayor comodidad. No lo recomiendo.

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Lindo lugar ubicado en una hermosa zona de Belgrano. Comida muy rica, los precios acordes, siempre que tengo ganas de pasar un buen momento, me doy una vuelta por La Posada

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

11/12/2016

Malisimo que te cobren $ 45 el cubierto y te den con la panera cebollas caramelizadas, pepinos y repollo... paupérrimo. La pamplona ricas. Platos super reducidos, carisimo. no volvemos. Hay parrillas mil veces mejores por la zona y en mejor precio.

Vascorojo

3 Vascorojo

19/11/2016

Volví después de algún tiempo y ya no era el boliche disfrutable y amable de otros tiempos, todo con lo justo y necesario en la atención, los precios elevados y la atención casi de compromiso, una lástima. Pasta con sin gracias, en cuanto al bife de chorizo tierno y a punto.

laubuendia

0 laubuendia

31/07/2016

Fuimos a almorzar. Hace mucho no veo una atención tan mala en un restaurante.

zepe

2 zepe

02/05/2016

Para picar te traen una tablita con pepinillos agridulces, repollo colorado, lentejas, rusa y porotos todo excelente condimentado, riquísimo. Tienen Coca-cola, en lata. Porciones abundantes. Afuera climatizado. Los precios elevados, pero donde no? Tienen postres originales en la carta, pero no te los hacen. Lo mejor: el mozo.