Plato principal: Canelones de verdura y pollo. Pollo grillé a la provenzal. Postre: tiramisú.

Carlosn

3 Carlosn

28/09/2015

fui el sábado 14:00hs. unos 5 a 10 minutos de espera sin que nadie me salude. Ya me estaba poniendo mal cuando un mozo me dice ya vengo. Vino me preguntó que quería comer y le pedí la carta. Cuando elegí alguna pregunta por la entrada y decidí el pedido.Pregunte por vinos y me dijo no vendían bebidas alcohólicas .vine antes y me vendieron conteste.Hace 3 años no vendemos mas. Con un poco mas de onda hubiera pedido un agua y el vino lo tomaba en mi casa pero no me paré y me fui. Insólito que en un restaurante y bar no vendan vino. Precio puse 100 que es el menú del día

BIMO

1 BIMO

16/02/2013

en la trocha cada vez que puedo nos reunimos con amigos por que se atiende relajado y eso te hace sentir igual, la ensalada trocha es muy abuendante, y suelen tener un llmativo menu de mediodia a buen precio. El carisma de los camareros y la zona en donde el local se ubica hace que se sienta uno en un lugar distinto, al aire libre, con sol y en mi opiñon, para pasar la tarde. como punto a mejorar, el tipo de cafe, pero igual Felicitaciones sigan asi!

LUCHO53

1 LUCHO53

21/07/2012

Muy buen lugar y agradable, lo ùnico que conviene es ver la carta porque hay platos que me parecieron caros en comparaciòn a otros, pero en general es económico y bueno.
El postre, budin de pan con pasas, mixto, realmente exquisito.

Nicolinosfresh

1 Nicolinosfresh

13/04/2012

Esta situado en la estacion Bartolome Mitre de Olivos, de hecho, es la misma estacion reciclada y convertida en restoran, lo que hace que el ambiente sea mas que interesante con fotos antiguas y varios detalles. La comida es buena y abundante, y tienen platos del dia bastante economicos (35$ aprox). Al estar al lado de la plaza se puede ir a tomar algo a las mesas que estan afuera y disfrutar del dia. Lo malo son las palomas que abusan de confianza.
Recomendado para ir a tomar algo tranquilo al aire libre.

josefina11

0 josefina11

04/04/2012

es lo mejor, la atención es excelente y ni hablar la comida, el estar afuera en las noches de verano. es para ir en familia al mediodía, en pareja/s y con amigas por supuesto!!

sebadetoma

0 sebadetoma

22/10/2011

Buena atención, excelente comida. Linda ambientación. Si vas a merendar, barato y abundante. Y el ruido de tren a un lado le da cierta magia.

FlorBS

2 FlorBS

16/09/2011

Ambiente ameno, familiar y relajado. No es para una primera cita, si para ir con amigos, familia o pareja de hace tiempo. El mobiliario es un punto a mejorar. El servicio fue super atento, te hacen sentir bien desde que entrás hasta que salís. Carta acotada de platos caseros, lo mismo que podrías estar cenando en tu casa, a precio accesible, con puntos correctos de cocción y buenos ingredientes (papas fritas nada aceitosas, pastas a punto, carne tierna). Definitivamente una excelente opción para cuando no estás buscando nada "gourmet" pero querés comer rico, a buen precio y quedar satisfecho.

Martas_Alis

0 Martas_Alis

14/10/2010

Hace unos años que voy con mis amigas,estamos muy contentas con el lugar,la comida,la atención,la gente, y sobre todo con los dueños y mozos.Se los recomiendo a todos.