Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro (ver mapa)

4747-0571 // 4742-3175

Entrada: ensalada Caesar; variedad de Provoletas... Plato Principal: cortes de carne; pastas caseras... Postre: copa La Vaca; marquisse de chocolate...

• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

tacuba

2 tacuba

28/09/2017

Un verdadero desastre. Fuimos el domingo pasado a almorzar, el servicio desastroso, después de una hora sentados nos trajeron tres pancitos, media hora despues la manteca. Pedimos nuevamente pan y 20 minutos despues nos trajeron una panera con sobras de pan. Pedimos una provoleta bien cocida y llegó 1 hora y media dedspués casi helada, ensalada con tomates sin quitarle su parte central, la morcilla fria y el "asado especial" lleno de grasa. Horrible experiencia, no vuelvo más.

alamein

3 alamein

22/07/2017

Bajar la calidad del producto para mantener precios es la peor opción para un restaurante. Carne realmente mala y mal asada. La Vaca, una tradicional parrilla de San Isidro ha tenido sus buenos y malos momentos....anoche fue uno de ellos. Siempre fue buena la calidad de sus carne pero parece que ahora ha decaído. Cuando empiece a perder clientes seguramente volverá a lo que era antes. Ojala no sea tarde.

jurka

3 jurka

15/04/2017

excelente parrilla, fuimos 5 amigos pedimos ensalada, provoleta, vacio y matambre tiernizado, todo salio impecable. 3botellas de vino Reserva Gascon y varias aguas minerales. 360$ por persona. Muy buena atencion. Carne de calidad. Lugar agradable. Es para recomendar.Seguro volvere-

abutt

1 abutt

30/12/2016

Cenamos un día de semana (4 adultos y un menor). Poca gente, después se fue llenando. Servicio: correcto, amable y atención rápida. Carta de vinos correcta (a mejorar: alguna opción económica). Una empanada c/u (de entrada), parrilla para 2 (pueden comer 3), 2 porciones papas fritas, 3 aguas y 2 medias porciones de "ojo de bife". Todo un poco mas de $2000. Cocción de las carnes, chorizos, morcillas y mollejas en su punto. Los chinchus y riñon: pasado. Volvería, es recomendable

ferfer

2 ferfer

21/04/2016

Destacada la atención . Riquisimas las mollejas y las batatas ! Para volver

paladar blanco

3 paladar blanco

24/08/2015

hacia mucho q no iba , era bueno nada superlativo pero bueno, estaba un poco acobardado por algunos comentarios pero la verdad fue una grata sorpresa desde principio al fi, pese a estar atestado de gente domingo 1/2 dia , el servicio fue impecable , la comida tambien buen acalidad de productos , cocciones correctas , hasta el cafe resulto excelente... precios razonables, buena carta de vinos.... lo recomiendo ampliamente

Chiki05

2 Chiki05

15/02/2015

Fuimos con mi mujer a cenar,estabamos por la zona y luego de muchas recomendaciones entramos,grata sorpresa,pedimos provoleta de entrada p/compartir,parrillada p/2(comen 3 y hasta 4)con vino(nada excesivo)agua,hielo;EXELENTE la carne,molleja tierna,achuras sabrosas,lindo ambiente,buena atencion..a ver:hay mas barato pero precio/calidad mas que bien(ah,sin postre)

rortola

1 rortola

19/01/2015

Mal, muy mal, esta gente se cree que pueden atender al cliente como esclavos. Manifiestan que no les anda el postnet y cobran los precios de lista al contado, son de novela de terror!

LuHeredia

0 LuHeredia

09/07/2014

Muy buena la atención, el lugar es muy cálido y agradable, los mozos muy atentos. Muy recomendable

svampap

1 svampap

03/06/2014

Lo mejor del lugar es el ambiente, da sensación de calidez. La atención mas o menos, no está mal pero dista de ser buena. La comida nunca me defraudó, pero nunca pedí asado, siempre suelo pedir algún pescado o alguna carne horneada. El plato de salmon suele ser muy abundante por ejemplo, mientras que el de trucha suele quedarse chico.