Pescados frescos de mar y rio.

julilevy

2 julilevy

Es un lugar muy lindo, con vistas al río y linda ambientación. La comida no es increible pero el servicio es bueno.

vero

0 vero

Bajó mucho la calidad de la comida, que es mala y cara.

vero

0 vero

El lugar vale la vista al rio. La comida es mala. Pedimos cerdo, y resultó recalentado. El pescado no estaba bueno, la ensalada tenía un aderezo incomible. Y encima es carísimo.

Huge

3 Huge

No puedo opinar porque hoy es la tercera vez que nos vamos porque no nos atienden. Es difícil entender para que abren los domingos pues uno puede pasarse horas mientras los mozos circulan sin mirar a nadie. Otras parejas también se fueron hartos de esperar

Letiger80

0 Letiger80

Fuimos un martes de verano a la noche. Ambiente muy bueno, muy bien decorado todo. Tiene juegos muy buenos de plaza para niños. Las rabas muy buenas (pero caras por el tamaño de la porción). El pacu a la parrilla y la ensalada Ceasar bien. Y los menúes infantiles algo caros pero con 2 para 3 chicos está ok. hay q calcular 300$ (sin vino y sin postre) x adulto y $200 cada menú infantil... regular relación precio/calidad la comida que lo salva el muy buen lugar. Nota: 6 puntos

petreca

2 petreca

Es pésimo, la comida es mediocre y la atención es espantosa. Regalado es caro. Los platos llegaron equivocados dos veces y tardaron una eternidad. Un mozo que llevaba un postre se detuvo en una mesa desocupada, con el servicio sin retirar y limpió las cucharas que llevaba con una servilleta usada, previamente mojada en el valde del hielo. El baño estaba sucio.

JotaEse40

1 JotaEse40

Hermoso restaurant con vista al río, tanto para disfrutar de día como de noche. Nos atendieron muy bien. Excelentes las rabas a la provenzal, en su punto justo. No puedo decir lo mismo de la cazuela de mariscos, lamentablemente. Si bien es muy abundante aún siendo para compartir, estaba sin gusto y con los calamares duros, medio gomosos.
El precio... saladito, pero el lugar y la ambientación lo valen.

Cucho

1 Cucho

Muy buena opción para comer rico cerca del río. Las rabas son excelentes, al igual que los ravioles de trucha ahumada! Los precios son un poco altos pero valen la pena. La decoración del lugar es muy buena. Para noches de verano se puede comer al aire libre con vista al río. No es para todos los fines de semana pero para cada tanto darse un gustito.

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos un sábado al mediodía, un día hermoso para comer en la terraza con vista al rió. Pedimos una mesa junto a los juegos para nenes. La comida estaba muy rica, pedimos pescado. El ambiente espectacular, ya que estábamos disfrutando de la vista. Lo único para mejorar es la atención. Un poco lento el mozo.

JCMINONES

1 JCMINONES

Platos simples y ricos, buena atención y un ambiente excelente. Ideal para ir en pareja, volvería a ir seguro. Solo objetaria que tardaron en traer la bandeja de pan con el pilles (ambos correctos) y faltaba un poco de calefaccion.