Pescados frescos de mar y rio.

Mirtincha

1 Mirtincha

12/02/2018

Un lugar agradable, hemos ido otras veces, pero esta vez nos dimos cuenta que no salen de lo existente en la carta, pedi una ensalada completa y me trajeron una ensalada mixta la respuesta "no podia ser con mas de tres gustos". Pedimos una pechuguita al verdeo y realmente era tal cual "pechuguita". Creo que quieren bajar costos y no se dan cuenta que han bajado la calidad del servicio.

Danielro

0 Danielro

29/12/2017

Buena, la verdad no lo recomiendo anoche fui a comer y un desastre. Mi novia pidió una pechuguita al verdeo y era literal " pechuguita" mínima casi inexistente por los elevados precios que cobran $190; yo me pedí una bondiola a la cerveza con miel, y eran dos rodajas de bondiola quemadas por fuera crudas por dentro, la miel se quemo y quedo amarga y me salio $290 encima el mozo te revolea las cosas, un fiasco nunca mas vuelvo. Lo único que tiene es vista al río.

julilevy

2 julilevy

21/09/2017

Es un lugar muy lindo, con vistas al río y linda ambientación. La comida no es increible pero el servicio es bueno.

vero

0 vero

08/08/2017

Bajó mucho la calidad de la comida, que es mala y cara.

vero

0 vero

08/08/2017

El lugar vale la vista al rio. La comida es mala. Pedimos cerdo, y resultó recalentado. El pescado no estaba bueno, la ensalada tenía un aderezo incomible. Y encima es carísimo.

Huge

3 Huge

12/03/2017

No puedo opinar porque hoy es la tercera vez que nos vamos porque no nos atienden. Es difícil entender para que abren los domingos pues uno puede pasarse horas mientras los mozos circulan sin mirar a nadie. Otras parejas también se fueron hartos de esperar

Letiger80

0 Letiger80

18/01/2017

Fuimos un martes de verano a la noche. Ambiente muy bueno, muy bien decorado todo. Tiene juegos muy buenos de plaza para niños. Las rabas muy buenas (pero caras por el tamaño de la porción). El pacu a la parrilla y la ensalada Ceasar bien. Y los menúes infantiles algo caros pero con 2 para 3 chicos está ok. hay q calcular 300$ (sin vino y sin postre) x adulto y $200 cada menú infantil... regular relación precio/calidad la comida que lo salva el muy buen lugar. Nota: 6 puntos

petreca

2 petreca

18/09/2016

Es pésimo, la comida es mediocre y la atención es espantosa. Regalado es caro. Los platos llegaron equivocados dos veces y tardaron una eternidad. Un mozo que llevaba un postre se detuvo en una mesa desocupada, con el servicio sin retirar y limpió las cucharas que llevaba con una servilleta usada, previamente mojada en el valde del hielo. El baño estaba sucio.

JotaEse40

1 JotaEse40

22/04/2016

Hermoso restaurant con vista al río, tanto para disfrutar de día como de noche. Nos atendieron muy bien. Excelentes las rabas a la provenzal, en su punto justo. No puedo decir lo mismo de la cazuela de mariscos, lamentablemente. Si bien es muy abundante aún siendo para compartir, estaba sin gusto y con los calamares duros, medio gomosos.
El precio... saladito, pero el lugar y la ambientación lo valen.

Cucho

1 Cucho

26/12/2015

Muy buena opción para comer rico cerca del río. Las rabas son excelentes, al igual que los ravioles de trucha ahumada! Los precios son un poco altos pero valen la pena. La decoración del lugar es muy buena. Para noches de verano se puede comer al aire libre con vista al río. No es para todos los fines de semana pero para cada tanto darse un gustito.