/web/establishments/Bar.jpg)
Horario
- Hoy 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Domingo: 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Lunes: 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Martes: 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Miercoles: 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Jueves: 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Viernes: 07:00 a 01:00 y de 20:00 a 24:00
- Sabado: 20:00 a 24:00 y de 07:00 a 03:00
Mala experiencia. Fuimos el sabado al mediodia. La comida tardo 50 minutos. Una simple milanesa y filet. Caro y porcion muy chica. No volveremos!!
Las dos veces que fui comí pizza, no es la mejor pero estaba rica. No es un lugar al que den ganas de volver, pero no está mal. Tiene juegos para niños.
Muy buena la atención ya que éramos 9 y se preocuparon por hacernos un lugar. El problema es lo que tardaron en traer la comida. Comimos pizza y estaba buena y los precios razonables.
El lugar es realmente muy malo, tiene sin dudas la mejor ubicación y por eso esta constantemente lleno, pero la comida es muy mala en general, nada se destaca, y la atención es realmente muy mala, creo que si corrigen el tema de la cocina y los mozos el lugar cambiarían drasticamente
PÈSIMA ATENCIÒN. LA COMIDA CARTÌSIMA, ESCASA EN ALGUNOS CSOS, LLEGAN FRÌOS LOS PLATOS CLAIENTES. LA VERDAD UN DESASTRE. LOS MOZOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, TIRAN LAS COSAS, NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y ATENDER AL CLIENTE. FUI BASTANTE. NO VULEVO MÀS!!!! HAY MILES DE LUGARES EN RAMOS, COMO PARA ELEGIR ESTE DE CUARTA!!!!!!!!
Fuimos anoche de capital hasta alla 20 personas a festejar un cumple y pedimos 3 tablas de mariscos que vienen con jarra de cerveza y otros platos de milanesas con papas. Un desastre!! La tabla de mariscos la sacaron de la heladera y la trajeron. Todo absolutamente frio incluso las rabas y filet. Las jarras de cervezas calientes!!!! Para compensar me pedi un wafle con dulce de leche el cual tambien vino absolutamente frio. No lo recomendamos ni volveremos nunca mas.
Muy bueno para desayunar o merendar. En cuanto a la comida lo.mejor es la pizza.... es muy buena.... los platos no tanto.
Es un lugar muy concurrido (por lo tanto lo más sobresaliente es el ruido). A mi entender es concurrido por el lugar estratégico en el que se encuentra, no precisamente por la calidad y la atención (ni por la relación calidad - precio, que no es muy atractiva). Esta bien para tomar un cafe a la mañana o a la tarde. Como restaurante, solo si en todo Ramos no hay otro abierto.
Solía ser habitué de este resto... después de meses sin ir, volví y me decepcioné totalmente. Un buen ejemplo es la torta de ricota, era una de las estrellas, y ahora no solo que ya no lo es, la calidad es muchísimo mas baja y de tamaño mas pequeño. Por otro lado, la atención empezó siendo floja, después fue peor y hoy es pésima, no por nada siempre hubo mucha gente nueva todo el tiempo. Al sentarte a comer, parece que te hacen un favor en atenderte(después de 15, 20 min sin traer siquiera la carta) NEFASTO. Para no volver.
Fuimos con dos amigos y ellos se pidieron rissoto y yo fetuccini, el mozo se confundio y solo trajo un rissoto y los fetuccini. Pidio disculpas y mando a preparar el rissoto faltante, mis fetuccinis estaban riqisimos, pero el rissoto están desabridos y pasados, por lo que devolvieron el plato y cambiaron los rissotos por una pizza la fragata. pedimos rabas de entrada, no eran las mejores pero no eran malas. El vino era bueno. El mozo sacando el inconveniente con el plato fue siempre atento y amable.