Croissant, Pain au chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

ilula

1 ilula

Es mentira que tienen menú para celíacos. No sólo me lo habían confirmado y me hicieron levantarme sin consumir nada, sino que nos apuraron porque faltaba UNA HORA para el cierre. Malísimo es poco.

Luli_86

3 Luli_86

Este es el primer Leble que existió antes de masificarse. Fui a merendar para mi cumple. La atención muy buena y la pastelería es genial (las facturas y los panes son geniales) Éramos muchos y eso hizo que algunos debamos cambiar de elección de tortas pero como todo es rico no fue problema. Siempre vuelvo.

Luli_86

3 Luli_86

Muy bueno el ambiente. El tazón de café con leche es realmente un tazón. Las tostadas para compartir claramente. Todo lo que es panadería es delicioso. La danesa es muy rica y los cheesecakes también.

Ana

0 Ana

Demasiado malo el plato y un precio muy caro que no lo vale.Un horror todo

ce_viajera

2 ce_viajera

Como siempre, rico, abundante y a buen precio. Meriendas y desayunos rústicos pero bien servidos. Ideal para brunch.

Nati

1 Nati

Fuimos dos veces para el brunch, pocas opciones en la carta pero todo es rico. Los precios un poco elevados para lo que es el lugar. No se esmeran en la atención ni en la limpieza de las mesas (ni las sillas, mi marido se sentó en una silla que le mancho todo el pantalón). Nada especial. Hay lugares mejores.

fnr86

2 fnr86

Me parece un buen lugar, con una ambientación rústica, la comida es buena y abundante, lo mismo que los tazones de café. No para ir seguido, ya que los precios me parecen exorbitantes para lo que se está consumiendo.

Aretha88

3 Aretha88

Amo Le Ble. Sirven unos tazones de café enormes que no tienen desperdicio, la pastelería es rica y abundante, el servicio correcto. Hay que ir aunque sea una vez a probar lo excelente que es este lugar.

Mikin

3 Mikin

Desayuno, brunch o merida. Atención buena, la carta es bastante acotada para lo que es el lugar y nombre. Los precios están por arriba de lo normal, la comida es rica pero no se destaca en lo absoluto. Hay lugares mejores.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Fui a merendar, la verdad que me fui desilusionado, tostado frio, exprimido caliente y unos precios muy elevados.