DrDoman

1 DrDoman

12/12/2014

Malo, un lugar mas palermitano sin nada que ofrecer...

maralorena

3 maralorena

05/10/2014

Hoy fui a cenar una picada fría y caliente a Le Noir. El lugar es muy bonito, ambiente romántico y pocas luces ideal para una cita romántica. Me encantan las grandes arañas del techo. Respecto a la atención fue buena, cordial y correcta. La comida fue abundante, y todo bueno excepto las albondigas. Esa salsa de tomate no era rica y era pura agua. Esa es mi única critica negativa que tengo para el lugar. Todo lo demas bien. Hasta tuvimos un show de magia close up que estuvo muy bueno.

Luly_Martin

1 Luly_Martin

14/09/2014

Nos encantó el lugar, agradecemos formalmente la atención que recibimos, fuimos anoche, comimos una riquísima picada y cervecita, el lugar es intimo, muy lindo con decoración sumamente delicada, había un show, la pasamos genial, volveremos!

Pev79

2 Pev79

15/09/2012

UN DESASTRE. El lugar es divino, la música. Pero NO TENIAN NADA. Pedimos cointreau, y otras cosas más y NO TENIAN. No pueden ponerse un bar en Palermo y NO TENER BEBIDAS. Nos levantamos y nos fuimos.No vamos a volver nunca

Goodie

3 Goodie

04/02/2012

El lugar es tranquilo, Ambiente bueno, no va gente todavia.
Variedad de cocteles, interesantes.
Hay jarras de litro! Tomamos eso, muy rico! Cruz mojito. Mojito con Tanqueray. Buenos precios en gral.
Carta de postre, acotada, muy basica.