guía reservas gift eventos

Malvón es un restaurante informal con una propuesta relajada, espacios eclécticos y un amplio patio para disfrutar con temperaturas cálidas. Originalmente, una panadería y confitería al viejo estilo, con productos horneados en el día para degustar allí o llevar donde quieras. La carta recuerda a un típico deli neoyorquino con exquisiteces internacionales apropiadas por los porteños, como los huevos benedictinos y bagels con distintos condimentos. En pocas palabras, un lugar para disfrutar de comida casera, sabrosa y abundante. Ya sea para un brunch, una merienda, un almuerzo o una cena, Malvón te sorprenderá con una carta variada y una atención amable y dedicada. ¡No te olvides de probar alguno de sus increíbles postres! La chocotorta helada y la crême brulle son dos clásicos recomendados.

Zippo77

3 Zippo77

20/08/2018

Me dicen por tel que no toman reservas Sa, Do y feriados. Voy el domingo, no me dejan sentar por una reserva. Viene la encargada. El trato es directamente destrato, no me da ninguna solución amable. No vuelvo nunca más

chantal69

0 chantal69

23/01/2018

Precios demasiados altos en relación a la comida, que no es gran cosa. Tanto las ensaladas como los sandwichs tienen muy poco contenido del ingrediente principal. Deje de ir por la atención pésima, volvi la semana pasada con una amiga y a los 10 minutos me arrepenti. Ella se fue sin comer, lamentable.

Ancones

2 Ancones

31/12/2017

El patio sucio, desde las paredes hasta la mesa. (tuvimos que pedir que la limpien). Te molestan para que pidas rápido. La comida ok (ni buena ni mala). Precios demasiado altos para el servicio que ofrecen.

GonTraveler

3 GonTraveler

26/08/2017

Esta vez probé la merienda "Granola" $110. Que viene con Limonada...obviamente Yogurth y Granola casera..frutas y Maracuya.
Muy rico! Servido en los clasicos frascos palermitanos. El patio del fondo está ideal para estos dias. Vayan!
Aceptan Tarjetas de debito y credito

solilu

3 solilu

22/07/2017

Una vieja casa ambientada con objetos de antaño , un lindo patio en el fondo para cenas de verano o meriendas al sol. Es basicamente una panaderia-patisserie con deliciosas opciones para un te completo con amigas. En esta ocasion disfrute de una cena con un plato principal de ribs de cerdo con salsa babacop muy bien logrado. Palabra mayor la cremme brulee de chocolate. Buena atencion: dedicada y cordial

Coco6984

0 Coco6984

24/04/2017

Muy bueno el lugar, la decoración y la atención. Fuimos un domingo a las 13hs, nos anotamos y en 10 minutos entramos. Pedimos el brunch de huevos benedictinos y el de salchichas con french toast. Todo increíble, fresco y riquisimo. Super abundante. IMPECABLE LA ATENCION DE LAURA!!!. Super recomiendo!

jurka

3 jurka

16/04/2017

Excelente café, servido en vaso de vidrio!!!, perfecto en gusto, temperatura y aroma!!. Lo acompañé con una barra de cereal increíble. Mucha gente, por algo será no?, atención esmerada, lugar muy agradable, para ir en pareja o con amigos. Seguro volveré.

Luli_86

3 Luli_86

09/04/2017

Fui con 2 amigos a tomar café. La ambientación muy linda con diferentes tipos de mesas y sillas para todos los gustos. El cafè moka muy rico pero lo sirven en vaso de vidrio lo cual hace que se enfríe muy rápido y te quemes al agarrarlo. La pastelería muuuy buena. En especial el muffin de dulce de leche. Se veían pasar unos con mucha pinta y tambièn sirven brunch.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

28/02/2017

Fuimos a merendar 5 personas. Las tortas ricas y en porciones generosas: se sirven para compartir. El tostado llegó frío y diminuto. Los muffin tibios y deliciosos. La carta es muy amplia, y si bien afirman q todo es casero faltaban productos basicos en items panadería, pastelería, sandwichs y cafetería. Servicio: mozo flaco d bigote muy atento y conocedor d los productos. Ir temprano q se llena y el ruido no permite conversar.

Delicitas

3 Delicitas

19/01/2017

Este lugar siempre tiene un pero. Hoy tuvo tantos que me tuve que ir sin comer nada. Pedí algo tan sencillo como limonada frozen y tostado. Al rato me aclaran que no puede ser frozen y que tostado no hay. Pedi una gaseosa muy fría y me dijeron que me traían hielo porque no estaban tan frías. Pedi un sandwich de cruzo y cherris. Ups, justo ese no nos queda. Hasta la vista, Malvón. Si la carta les quedó grande, por favor acótenla