Ledadiaz

1 Ledadiaz

21/04/2018

Se come muy bien! Tiene el encanto de un resto de Paris. Los vinos x copa son muy buenos Y la música es muy buena Un lugar para ir en pareja y descansar del ruido porteño. Volveremos!

elnito

0 elnito

03/07/2016

Para no volver, la ambiciosa carta hizo que eligiera una interesante hamburguesa de cordero la cual vino cruda y con poquisima cebolla caramelizada. las papas cuñas que la acompañaban también crudas... olvidable. Mi parea pidió una ensalda donde había peras asadas y roquefort y manifestó que cumplía nomás.

jm2009

2 jm2009

19/06/2015

Fui con un grupo de amigas a cenar, yo pedí la hamburguesa de cordero patagónico y dejó bastante que desear.. el lugar es muy ruidoso y el servicio es bastante malo. Una pena.. antes era mucho mejor!

JurLu

1 JurLu

08/01/2015

Buen y simple lugar, sabrosa comida casera. Se olvidaron de traer la entrada que tenían buena apariencia, nos quedamos con las ganas. No pedimos postre.

camilorojas

3 camilorojas

22/12/2014

Estuvimos 15 minutos para que nos traigan la carta. Pedí un trago y un vaso de agua tras lo cual me gané la mala gana de la moza por el resto de la noche. La comida apenas correcta, muy pero muy hypeada para lo que es.
No guarda ninguna relación precio-calidad.
Para terminar con el pie derecho, para aplicar un descuento del 20% exigían que fuera en efectivo aduciendo que los términos figuraban todos los medios de pago "por error". Justo el 20% pagando en efectivo, justo.
Un ambiente muy ruidoso para charlar.

BlueGlue

3 BlueGlue

18/12/2014

Cálido, tranquilo y muy agradable. Nos armaron una mesa para 6 aún con poco aviso y nos atendieron muy bien, con una moza atenta sin ser invasiva. Ricas hamburguesas (la de cordero fue la mejor), buena pasta y buenos salteados. Para hacerse habitué para mediodías y noches tranquilas.

ivangrim

1 ivangrim

26/10/2014

Pedimos bondiola con membrillo, batatas y chucrut casero y fettuccine de albahaca con brócoli y panceta. Platos muy bien preparados y bien servidos. Buen ambiente.

Niki1962

3 Niki1962

16/10/2014

Los platos muy bien servidos y sabrosos, la porción no muy abundante, muy bien la atención, el ambiente agradable, un poco ruidoso cuando se llena, es una buena opción, pero hay que conseguirse un descuento o promoción, porque sino es caro.

Granagourmet

1 Granagourmet

06/10/2014

Excelente atención, platos de muy bien nivel, muy razonable relación calidad-precio, en un ambiente tipo bistró francés o pequeño restó del Trastevere romano. Muy recomendable !!!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

13/09/2014

fui hace poco con un grupito de amigas a almorzar y tuvimos una gran experiencia. el lugar es muy agradable y la comida excelente. elegimos las sugerencias del día y mi plato de risotto con carrillos braseados al malbec estaba riquísimo! además la opción de menú de mediodía está a un precio más q accesible, me encantó!