guía reservas gift eventos

• Sabado: 07:30 a 01:00 y de 07:30 a 19:00 y de 20:00 a 01:00

diegote8

1 diegote8

10/08/2018

Comida y atención excelentes! Probamos el baba ganush y el pastrón, los dos platos muy buenos y el pastrón para compartir. Nos dieron algo para brindar ya que estábamos de festejo de festejo de cumpleaños. El ambiente muy tranquilo y relajado. Es de destacar la atención y recomendaciones de los mozos.

emperadore

3 emperadore

12/03/2018

Comida excelente, diferente. El pastrón es muy abundante y exquisito. Como postre, no dejen de probar el Halva. El cocktail dejó algo que desear (Lo'ez).
La atención muy esmerada. La ambientación es uno de sus puntos más fuertes. Volvería aunque es bastante caro.

cucchi_85

0 cucchi_85

06/01/2018

La comida es fantastica, todo exquisito igual que la ambientación. Los mozos son extremadamente poco cordiales. Habiamos reservado hace meses para las 20hs, y en un momento nos dijeron que si queriamos pedir algo nos apuremos, por que a las 2215 teniamos que dejar la mesa. Mala onda

Cucchi

0 Cucchi

05/01/2018

La comida es excelente, el carpaccio de berenjenas un manjar. Lamentablemente el Servicio no está a la altura. La atención de los mozos es mala y nos quisieron hechar para que venga el segundo turno de comesales.

flotando

2 flotando

24/09/2017

Oferta gastronómica sin ningún interés. Comida mediocre y atención regular. Los platos muy vistosos, pero los sabores mezclados y las carnes sobre cocidas. El espacio es lo más interesante.

AnaBS

1 AnaBS

27/08/2017

Fuimos sábado a la noche con reserva. La atención impecable. Súper atentos. Comida muy rica y abundante. Shakshuka y el pastrón. El postre era "La huerta de Kati" Napoleón con mousse de dulce de leche, helado y frutas de estación. 2 bebidas, 1 agua y 1 copa de vino $1590. Todo muy bien! Volveríamos!

MA

0 MA

14/07/2017

Comida muy buena, atención regular. Fuimos en pareja, pedimos 2 platos, ambos excelentes. Lo extraño fue la atención, nuestra mesa no tenía mozo asignado. El pedido se lo hice al maitre luego de 15 minutos que nadie nos atendía, alguien luego trajo una panera y otro fue trayendo los platos. Esperamos 15 minutos más a que una cuarta moza me trajeran carta de postres porque la pedí. Les hice notar y me pidieron disculpas, con argumentos que entendí honestos. Mesas alrededor bien atendidas

Marcelo Osso

0 Marcelo Osso

11/06/2017

Excelente el aperol spritz a su manera, la dedicación. Samuel Cristian destacado en cada explicación del paso a paso, quizas la cordialidad si sea caracteristica de algunos allí. Los platos una experiencia de sabores que se amalgama con cada varietal. El pastron inigualable.

Flor Finauri

0 Flor Finauri

20/05/2017

La bobe no les enseñó a ser educados! Lamentablemente la buena comida y perfecta ambientación queda opacada por el echo que nos echaron del restaurante luego de haber abonado porque había gente esperando y necesitaban la mesa! Cabe destacar que el valor son 700$ por persona, por ende después de haber pagado eso mínimo se pretende que a uno lo traten como corresponde y no que lo echen! Vergüenza, la bobe debe estar decepcionada!

Tio Fer Tio Fer respondió

Tio Fer Usuario avanzado Tio Fer Buenos Aires, Argentina

No hay que levantarse. Cualquier restó normal solo reserva con hora fija para el primer turno. luego anotan, pero sujeto a que la gente se vaya levantando. No te pueden coaccionar a retirarte. Esto me pasó en Café san Juan. No me querían traer postre porque decían que ya estaba esperando gente. Muy tranquilo les dijimos que la opción de irnos sin postre era retirarnos sin pagar. Caso contrario postre y café como corresponde. Eran todas personas jovenes autoritarias, que no tienen idea de lo que es el buen trato y la gastronomía tradicional. Obvio...tuvieron que traer postre y café (como corresponde)

Reportar

JORGEBP

3 JORGEBP

09/04/2017

Eramos 3 personas. Muy buen ambiente . Un excelente aperol spritz. Y muy buena la comida. Valio la pena