Principal: pastas, pollos, lomos, omelettes, ensaladas, creppes.

victorialan

1 victorialan

02/11/2017

Fuimos ayer a almorzar con amigos del trabajo. Pedimos menú ejecutivo. En general todo estuvo aceptable, pero las entradas realmente son una broma, deberían reverlo. El ambiente es lindo pero la comida no muy recomendable.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

19/04/2016

Es un buen lugar, un poco oscuro. La zona es bastante fea, pero muy turística, asi que suele haber gente, no hay que salirse mucho del recorrido turístico. El lugar está muy bien ambientado, la atención es buena. Buenos precios si comparamos con otros de la zona (los menúes ejecutivos)

ReginaFalange

1 ReginaFalange

12/06/2015

Acabo de volver de almorzar.
Me sirvieron un Salmón con gusto a lavandina, espantoso.
El ambiente es agradable, pero la comida no, no pedirse mas que el plato del día.

Corona_Master

3 Corona_Master

03/12/2014

Habia ido varias veces pero nunca a cenar, siempre en modalidad boliche. Fui a ver una banda que tocaba y para cenar habia unas promos con jarra de cerveza (que estaba muy buena y bien fria) que venian con papas fritas con una muy buena salsa por $100 o con pizza por $150 todo 2x1. Las papas fritas estaban excelentes. La pizza no estaba muy buena, parecia medio recalentada en el momento. El servicio muy atento y cordial.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

10/04/2014

El lugar es agradable, la comida es muy buena, atención buena, es una buena opción para ir en grupo grande y para menú ejecutivo

CS

2 CS

03/03/2014

La comida es abundante y buena. El servicio en general también. Buena opción para un mediodía en San Telmo.

kariyory

3 kariyory

04/03/2013

lo mejor es limitarse a cosas muy sencillas porque los platos más elaborados fallan

familiera

2 familiera

02/01/2013

Anoche fuimos a festejar y recibir el año nuevo.Muy correcta atención.Buena comida, aunque las tarteletas estaban preparadas de muy temprano y por lo tanto algo blanditas, pero el resto de la comida abundante y bueno. El dúo de músicos en vivo excelente. Un placer escucharlos. Lo pasamos muy bien

Pepegrill

3 Pepegrill

26/10/2012

La comida no es para morirse. Bastante mediocre en sí. El ambiente necesita mejoras, al igual que el servicio. Los mozos estuvieron desatentos y, a pesar de que yo esté apurado, parecían moverse cada vez mas lento hasta llegar la cuenta. Si, no vuelvo. La zona es linda, pero al mismo tiempo, hay mucho mas en la zona para ver.

BCGS

3 BCGS

28/01/2012

Olor y comida muy floja. Si lo que buscan es eso... No lo duden, este es su lugar. La comida es toda igual, sin la mas minima preparacion. Como opcion de menu de mediodia, es relativamente accesible. Correcta atencion. Ir solo si se necesita urgentemente wifi (salvo al mediodia, porque suele caerse).