Nemo, en Palermo Botánico, es un restaurante de cocina mediterránea especializado en pescados y mariscos. Los usuarios recomiendan de entrada la causa de langostinos y las rabas a la plancha, seguido por una cazuela de mariscos, un risotto o unos fetuccinis nero. Ingredientes frescos con el foco puesto en la correcta cocción según el plato. La atención es muy buena e invita a volver. El salón es pequeño y hay mesitas en la vereda para disfrutar cuando el clima lo permite.

• Tarjeta Naranja

Ceci LL

1 Ceci LL

De restos de mar lo mejor que probe! comimos de entrada sushi (scallop roll) con un ceviche de vieiras que estaba riquisimo, despues nos pedimos risotto nero con frutos de mar y un salmon en salsa de langostinos de una calidad increible, y despues un volcan de chocolate buenisimo, la verdad lo super recomiendo, es un lugar chico es mejor reservar, la atencion muy buena y calida, y por lo que consumimos nos fuimos muy contento. volvere!!

ale_rin

0 ale_rin

Recomendamos el tapeo de mar pueden comer 3 personas y están todas las tapas de mariscos y varios muy originales. Para dos que no vayan con mucha hambre es muy abundante aunque vimos una pareja que pidió lo mismo y se lo comió todo :) Se nota que todo es fresco y hecho al momento, el lugar es pequeño así que recomiendo hacer reserva. lo recomendamos

marchuns

2 marchuns

Fui con mi novia el día de los enamorados, no vuelvo mas!!!!! Pedimos vieras gratinadas (asi como la sacaron de la bandeja del barrio chino la pusieron a gratinar con queso), la picada de mar lo único bueno que tenía de todos los platillos eran los mejillones, el pescado seco, el salmón ahumado sobre pan lactal negro horrible, etc etc etc. Y la atención malísima, la encargada Susana te invitaba a retirarte porque tenía doble turno, INCREIBLEE!!!!!.

efeso

3 efeso

COMIDA REGULAR...LUGAR PEQUEÑO,REGULAR ATENCION...NO VOLVERIA

silviaminasian

1 silviaminasian

La verdad es caro para la calidad de platos que ofrecen. A la comida le falta sabor. Fui con mi pareja y pedimos pescados, trucha y salmón y a ambos platos le faltaba sazón al pescado y a la guarnición. El ambiente es muy lindo.

Rodom77

0 Rodom77

Chiquito, fresco, caro, atención mediocre, lugar mediocre.

JulianASD

3 JulianASD

En pocos lugares cocinan tan bien el pescado como acá.

Ceci LL

1 Ceci LL

Muy buena calidad de pescados y mariscos, se nota que no es congelado. tiene menu especiales de 290 incluido vino, eso si pedir reserva porque es chico

Vackys

3 Vackys

Fuimos 2 a almorzar este sábado (28/11/15) y había poca gente. La moza fue muy amable. Es caro, pero comimos muy bien. Pedimos una cazuela de mariscos + gaseosas + postre para compartir ($750). Todo muy rico. Además del precio, otra cosa negativa es que el aire acondicionado es demasiado grande para el tamaño del local, por lo q comí con frío (y obviamente hay que comer rápido para que nada se enfríe :P ).

Natolis

0 Natolis

Muy Buena comida. El lugar es algo incómodo, pero no me molestó tanto como la atencion. Nos trajeron las cartas de postre , en 10 minutos vinieron 3 veces a preguntarnos y finalmente nos retiraron las cartas sin ningun comentario. Nos fuimos a comer el postre a otro lado, por suerte la zona esta llena de excelentes opciones. Recomendable para amantes del pescado pero vayan con paciencia.