Don Gato

1 Don Gato

Una interesante posibilidad para comer bien, muy buenos platos con combinación justa de gustos, si bien no hay demasiadas opciones, hay posibilidades para todos los gustos y con un buen Chef. Hay que reservar, ya que no es muy grande, mantiene su decoración en el tiempo, pero agradable y sobria. Lo recomiendo, platos bien servidos y muy buena atención. Lo adoptamos como un clásico al que volvemos cada 15 días. Tienen un pollo agridulce que es excelente. Precios muy acordes.

DALRI

1 DALRI

EXCELENTE RESTAURANT NUNCA NOS HA DECEPCIONADO, LA COMIDA PERFECTA, EN SU PUNTO JUSTO. LA ATENCION DE 10 LO QUE UNO ESPERA DE UN BUEN SERVICIO (PARRAFO APARTE PARA EDUARDO UNO DE LOS MOZOS, UN FENOMENO ACONSEJANDO Y HACIENDO SENTIR BIEN AL CLIENTE) PRECIOS RAZONABLES , IMPERDIBLE PARA QUIEN NO LO CONOCE Y DESEA VOLVER A SENTIRSE UN CLIENTE CON TODAS LAS LETRAS.

AnyLod

3 AnyLod

Muy lindo lugar para ir tanto a almorzar, merendar o cenar. Si el día está bueno es ideal para sentarse afuera. La decoración es setentosa pero es muy agradable. Los platos muy bien preparados y abundantes. No es para nada caro, en especial si pedís el menú ejecutivo. Siempre volvemos.

Maczz

3 Maczz

Si bien el local esta abierto durante todo el día, en mi caso fuí a cenar. Lindo salón, revestido en madera, elegante iluminación y en general con detalles distinguidos. También están las mesas de afuera para las noches de verano, todo de muy buen gusto. Buena atención por parte de los mozos, es decir, a la antigua.
Variada y completa carta, tienen de todo, pedí unos ñoquis con salsa rosa que estaban muy buenos, bien servido. Lo recomiendo, muy frecuentado por gente, jugadores grandes ídolos de River Plate, gran club vecino.

Teteboni

1 Teteboni

Si bien hace poco lo renovaron, sigue conservando su look de confiteria setentosa, pero muy cuidado y con sus lujos (manteles de tela por poner un ejemplo). El servicio es EXCELENTE, los mismos mozos de hace 20 años, y profesionales en su trabajo. La comida es muy buena y casera. Ideal para desayunar y merendar en las mesas de afuera.

ClaudioDC

0 ClaudioDC

Muy bueno para reunion de amigos. La atencion es muy buena y todo es de muy buena calidad.

Patriciogeo

1 Patriciogeo

Recomiendo pedir alguna entrada, porque la cuidada elaboracion de los platos principales lleva su tiempo. Platos originales y generosos.

FeliSan

1 FeliSan

pésima comida! pedimos unos "sandwiches especiales" (50 pesos) y eran con pan fargo. horrible. muy noventoso: todo con palmitos y salsa golf.

Valle

2 Valle

Vamos seguido a tomar meriendas. La atención es siempre excelente, y nos encanta el ambiente. Es un bar de los de antes (no "retro", sino genuinamente antiguo, pero sin venir a menos, el interior revestido en madera, todo precioso y bien mantenido). Las meriendas riquísimas, y a muy buen precio. En días soleados, las mesas de la vereda son una opción ya que la calle es poco transitada. La música a un volumen que no molesta para conversar, y siempre fuimos bien atendidos. Tenemos que volver a probar el almuerzo.