Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2101, Palermo (ver mapa)

pasteleria artesanal

joha87

0 joha87

Un desaste la atención! Día del padre nos arruinaron el festejo! Más de hora y media esperando la comida cuando reclamamos que otras mesas ya habían terminado de comer nos dicen que había demora. Nos cansamos de esperar bajamos a decir q nos íbamos esperando al menos unas disculpas y nada! Por supuesto no pagamos las gaseosas q consumimos. Una vergüenza por suerte fuimos a otro lugar y pudimos festejar con papá de una manera como se lo merecía pero a las 15 de la tarde.Nunca más!!!

Teddy

3 Teddy

No lo recomiendo para nada para almorzar o cenar, solo para tomar un café.
Pedí matambrito de cerdo a la pizza con papas rejilla. Las papas estaban horribles parecia el sabor al aceite reutilizado.
Servicio bueno y ambiente normal.

gise27

2 gise27

Fui varias veces, en todas excelente atención, comida y ambiente. Platos abundantes y muy ricos. Mozo muy amable.

gise27

2 gise27

Buena atención, lugar cálido y comida excelente!! voy a volver!

Panchiroli

1 Panchiroli

Precios muy accesibles. Pidan minuta que es para compartir. La milanesa es gigante y es para 2 si quieren pidan con ensalada o papas. La pizza es 7 puntos y barata, con chicos es ideal. Hay Salad Bar no se el precio. En resumen, de la zona barato y bueno casi MB.

shawarma

1 shawarma

Comida excelente, la carne apunto, precio barato y mas barato aún al ver que casi todos los platos son para compartir, por lo que con $100 pesos comen 2 personas con postre incluido y sobra. Aunque dado las porciones es muy dificil llegar al postre. El cafe es pesimo, un punto a mejorar quizas. No es un lugar para comer pizza, sino platos mas elavorados, ademas es un lugar no muy descubierto por la gente asi que siempre hay mesas libres.
Lo recomiendo.