Platos gourmet de cocina mediterránea. Sushi bar. Desayuno, almuerzo, té, sugerencias del cheff todoas las noches. Tragos.

Dascapor

0 Dascapor

18/10/2017

Domingo 15/10/2017. Dos ensaldas tardaron más de 1 hora. DE TERROR.Luego de quejarnos nos dijeron que tenian demora pero no lo dijeron cuando nos sentamos. DOS ENSALADAS. Atendian a otros primero y nos pasaban de largo. Vino el encargado para decirnos q nos cobraria la mitad como atencion. NOS COBRARON LO MISMO. La sonrisa no alcanza. Pesima atención del cliente. Y es mi barrio. Lo lamento. POR LA ATENCION, NO VAYAN!

Dascapor Dascapor respondió

Dascapor Usuario avanzado Dascapor Buenos Aires, Argentina

Un tema adicional para que tengan en cuenta: 1 ensalada caesar, 1 ensalada q tenia (tomate zanahoria huevo y pollo), 1 agua mineral sin gas (dije una sola), todo $ 435. CARISIMO PARA LA PESIMA ATENCION.

Reportar

solilu

3 solilu

30/06/2017

En una ubicacion privilegiada frente a Plaza Arenales Pablo s es lugar de encuentro obligado. Se puede almorzar, cenar o un simple cafe. Tiene un calido salon y mesas en la vereda (techada).
El cafe es excesivamente fuerte para mi gusto. Atencion correcta.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

24/11/2016

Esta vez no me gusto para nada la atencion, ni la comida. Me parece que se quedaron en los tiempos que era uno de los pocos lugares buenos de los alrededores de la plaza de devoto, y ahora son solamente caros y nada mas. Para mi no me va Pablo s.

TinchoB_

0 TinchoB_

10/09/2016

De cuarta! Una ensalada $190 pesos llena de lechuga y repollo! Un plato de ravioles von salsa horrible de tomate $180. Tardaron 45 minutos en servir, vuando me trajeron la ensalada la devolvi. No podia creer el plato lleno de lechuga y repollo y la palta quemada de vieja. Un asco todo! No piso nunca mas ese lugar. ES PAN TO SO servicio al cliente!

Sebas-1983

0 Sebas-1983

07/08/2016

Fuimos a almorzar, demoraron más de una hora para traer una ensalada y un plato de ravioles, cancelamos el pedido. Pusieron la excusa que "vinieron todos juntos" y nos cobraron 90$ por dos aguas. No es un servicio malo, es pésimo. Hay opciones mucho mejores en el barrio que esto, no pierdan el tiempo

bibliogourmet

3 bibliogourmet

27/06/2016

Plan B para almorzar un domingo, cuando en la plaza explotaba el BsAsMarket. Nos atendieron muy bien, a pesar de la cantidad de gente. 3 personas, comimos 2 empanadas+ bondiola con purè de batatas - Muy rica, pero para ser plato del día se hizo esperar- + mila con fritas+ gaseosas= $615, Te invitan café o copa de champagne. Si decoran con plantas el rincón al fondo (logrando división visual y odorífera de los baños) les doy un 10.

coqui55

3 coqui55

14/02/2016

Fui la primer semana de febrero/16 a las 18 hs, (eramos dos personas). Pedimos un sandwich de jamòn crudo, queso y rucula, precio $ 115. La gran sorpresa fue que era tan pero tan diminuto que preguntè si lo habìan dividido en dos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

19/10/2015

Muy buen ambiente, la atención es también muy buena, los precios por ahí no condicen tanto con la cocina pero el saldo es positivo.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

05/10/2015

Los platos estuvieron bien y bastante rápido, pero caros para lo que realmente son. No recomiendo comer en la vereda, ya que al ser una calle tan concurrida pasa gente TODO el tiempo y se pierde privacidad. La calefaccion funciona a full estos días que todavía son frescos.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

30/09/2015

Fui con mi esposa, quien me pidió compartir el plato porque no tenía mucho hambre. Me cobraron $ 40.- por compartir el plato (un absurdo) , eso sí la moza me lo avisó previamente. Adicionalmente me cobraron el cubierto de ella. La atención de la moza fue buena, la comida también. El lugar es muy ruidoso y es imposible conversar, además es demasiado caro para la zona. Fuimos a conocer y lamento no haber leído los comentarios de comensales anteriores para ir prevenido. No creo que volvamos.