Marcelo T. de Alvear 901 , Retiro (ver mapa)

Minutas

JA

3 JA

20/01/2014

Sin casi otra opción en la zona, un domingo a la noche, y para no arriesgar demasiado; pedimos pizza de mozzarella grande y una cerveza bien fría. Y el resultado fue muy bueno. Servicio atento. Local de bonita ambientación con baños en aceptable estado de limpieza. Nada de que quejarnos porque además el precio no fue excesivo.

Cucharacoca

0 Cucharacoca

17/10/2013

De turismo en BsAs fuimos con mi flia a este restaurante. El mozo atrevido y maleducado al preguntar cuanto demoraria en servir lo pedido me contesto "mas o menos cinco horas". 45 minutos demoraron para servir una tortilla..y lo demas. Eramos 3. La comida malísima..recalentada. Fuimos con una tia de 86 años y nada de consideración ni por ella. De terror !.

Sage

3 Sage

30/09/2013

He comprado para llevar y no falla. Excelente relación precio - calidad cuando se necesita comer mientras se está trabajando. Además te atienden muy bien.

MDCGS

1 MDCGS

29/08/2013

Lo unico que comi aca fue PIZZA de DELIVERY y debo decir que es excelente, Muy buena calidad de materia prima, mucho queso!!! y la masa, finita y a la piedra, tal como me gusta!

brasas

1 brasas

12/03/2010

Según parece, el lugar habría cambiado de dueños. Hace 10 años era mucho mejor. Pareciera que desde entonces no han hecho ninguna inversión en el ambiente, deberían hacerlo porque clientela no le falta al lugar. La comida ha empeorado mucho, las empanadas están igual que siempre y es lo único que merece aprobación.

FlorDT

1 FlorDT

10/02/2010

El puré de papás es el mejor que conocí. Acá en mi trabajo lo pedimos siempre, aunque tengamos comida ya. Además con mi trabajo hicieron un convenio y hay descuento.

narcisadany

2 narcisadany

29/01/2010

Lugar tranquilo, se come bien; lo ideal es pedir la promoción del menú del día, que siempre hay dos opciones e incluye bebida, café y a veces postre, lo cual lo hace muy económico.

mllyclrk

0 mllyclrk

23/01/2010

Su servicio de delivery es super rapido y la pizza es buena. Su numero ha cambiado- es 1551 en vez de 1441.

Ganzola

3 Ganzola

10/01/2009

Ideal para ir comer rápido al medio día. No conviene salirse del menú del día porque sino el precio suve muchísimo. Las porciones son abundantes y te atienden muy bien y rápido. Atienden mesas muy grandes de mucha gente sin problemas. Lo recomiendo.

boby

1 boby

15/10/2006

La comida estaba buena, es útil al mediodia, ya que es rápido.