martina10

1 martina10

03/08/2017

TODO HORRIBLE. LAS PATITAS DEL MENU INFANTIL CRUDAS. PEDIMOS RAVIOLES A LA CARUSO Y OTRO CON ESTOFADO DE POLLO CRUDOS Y SIN RELLENO. DESDE QUE CAMBIÓ DE DUEÑO, UN DESASTRE. LA MOZA NO SABÍA QUE DECIR. EL POLLO CON MAL OLOR. NOS CAMBIARON UN PLATO POR OTRO PEOR
NUNCA MAS LUNES 31 DE JULIO A MEDIODÍA. , PRECIO? PARA NO COMER CARISIMO. QUE VERGUENZA!

GabbydelaCruz

0 GabbydelaCruz

08/12/2011

Los baños son pateticos: rotos, sin luz y con vidrios estallados que amenazan con caerse x el viento q entra (arriba, un discapacitado no puede subir, claro). Tardaron 1 hora y media en traernos la comida; el mozo nunca aparecio (nos acercamos a la caja a hacer el pedido). Trajeron de menos y nos negaban el menu de la carta xq decia q habia un error; a las 2 hs de haber llegado me informaron q no tenian ni milanesa de pollo ni agua!! Los chiquitos de mi mesa estaban todos dormidos ya. El estacionamiento innundado, las escaleras sin luz...PEOR: IMPOSIBLE..."nosotros no tenemos nada q ver".dij)

Lincoln

0 Lincoln

07/11/2011

La especial rellena de fugazzeta es soberbia!
Totalmente recomendada.

null

3 null

08/10/2011

Fuimos a almorzar porque el lugar "tiene juego para chicos", y nos encontramos con un espacio cerrado con 1 solo juego. HEADLa atencion fue muy lenta.HEADLos precios son bajas ya que las porciones son generosas, tiene gaseosa de litro 1/2.

chiche2

2 chiche2

22/02/2010

El lugar es ameno y la comida rica, pero el servicio de mozos, muy malo. Estuvimos esperando que nos atiendan en la mesa 15

Betivan29

0 Betivan29

19/12/2009

Excelente lugar, lleno de promociones sin bajar la calidad de la comida, excelentes precios soy asidua concurrente.

jdumas

2 jdumas

29/06/2009

Muy agradable, una sorpresa, muy buena relación calidad/precio

pipe2050

0 pipe2050

21/09/2007

Lindo lugar, cálido, buena atencion, buen clima.
Agradable y recomendable.

alfredoconde

0 alfredoconde

16/05/2007

excelente la atencion se nota la vocacion y el esfuerzo del personal por mejorar dia a dia